Foro / Pareja

es un hombre inseguro o simplemente juega

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 17:47
Z
zihui_18437449
3/7/19 a las 14:41

hola, como estan?, escribo para contarles mi pequeña historia. para que me puedan dar su opinion o consejo que me pueda ayudar. pues para medio resumirla yo empeze a salir con un chico todo iba bien me propuso para tener una relacion seria y pues yo acepte. a las dos semanas de que todo iba muy bien el hombre me dijo que penso que estaba listo pero que a no se sentia seguro por que aun no ha superado a su ex y me lo dijo llorando, y bueno pues quedamos en que ibamos a seguir viendonos compartiendo sin compromisos. despues de tanto meses de ida y venida, pasaron muchas cosas lo dejaba el siempre me buscaba se volvia frio e indiferente yo tambien. duramos como 10 meses en esa relacion complicada sin compromiso.
yo hace un mes nose tuve una duda en mi cabeza nose por que me invadio y le revise el facebook (se que no debi hacerlo por que obviamente es algo privado de cada quien) pero lo hice, y vi unas conversaciones con una chica que se encuentra en otro pais, y las conversaciones eran tan cariñosas y amorosas que el hasta le dijo que la queria y ella no le repondio lo que le dijo fue que mejor no se escribieran mas, total que yo vi esas conversaciones, me dio mucha rabia, celos, por que yo que siempre estuve con el por que el no podia tener esa actitud conmigo asi sea de cariño y pues lo insulte le dije que ya no queria saber nada de el y pues tenemos un mes que no nos hablabamos y me da rabia por que de verdad me gusta de verdad siento algo por el y si lo extraño.....acepto cualquier tipo de opinion y consejos que me puedan ayudar 

Ver también

L
laya_13107077
3/7/19 a las 14:45

Pero este hombre no estaba preparado para tener una relación contigo pero con otra chica a distancia si?? 
de verdad,los hombres hacen cosas que nunca comprendere...

L
laya_13107077
3/7/19 a las 14:45

Pero este hombre no estaba preparado para tener una relación contigo pero con otra chica a distancia si?? 
de verdad,los hombres hacen cosas que nunca comprendere...

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 15:40

No sé que duda tienes.
No te quiso, no te quiere y no te querrá.
Acepta la realidad y actúa en consecuencia.

S
sadia_18266686
3/7/19 a las 17:47

¿Y cuál fue la molestia? Su relación no era seria, no sé porqué le reclamaste si no tenían nada formal y él te lo dijo, no estaba seguro y así le diste motivos para menos tomarte en serio, ahora lo del fb, es absurdo primero porque lo de ustedes no era serio y porque así son los hombres, platican y lo primero que hacen es ligar pero obvio por ser de otro país no iba a pasar nada, fue un juego que ella no le siguió. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir