Foro / Pareja

Es timido y le gusto o pasa de mi?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 1:43
B
betlem_6062559
24/2/10 a las :31

Hola! pues eso, que hay un chico en mi clase que me vuelve loca, pero él es muyyy timido, y no me habla, ni me saluda, (yo soy nueva en esa clase) cuando con los demás se ve super abierto y agradable, cuando paso por su lado aparta la mirada o agacha la cabeza, (no me saluda, ni yo tampoco porque al no mirarme, pues no me da opcion..) yo le he pillado bastantes veces mirandome, o cuando hago algun comentario que no tiene gracia, pq nadie se rie, él si..a todo esto, desde unos dias para acá me he fijado que se arregla más, (antes lo veía un poco dejadillo vistiendo) aunque eso no se si será casualidad pero bueno...el tema es que la ultima clase estuvimos leyendo literatura todo eso de los q estaban enamorados pero no se atrevian a confesarlo por timidez, y el a veces levantaba la vista y me miraba, es casualidad? o es que le gusto?? necesito opiniones ajenas! Gracias!

Ver también

F
feras_7090549
24/2/10 a las 1:43

Si es timidez
Esa miradera se q le gustas si no no te mirara tanto, q hacer ps lo q te dijeron en el mensaje anterior inventa alguna d esas cosas para q empiecen a tener contacto por lo menos pa q se hablen, ya despues veran lo demas depende d ustedes.

Bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir