Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es solo sexo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 5:55
M
maja_9600729
12/10/10 a las 23:18

-no se ayudenme por favor a identificar lo que esta pasandome hace apenas un mes:
-Resulta que conoci a un chico de 40 años por facebook, quedamos, y, el a la tercera cita tuvo sexo conmigo, aun sin yo querer nada, despues de eso nos vemos pero solo para eso, ni me llama, ni envia ningun sms, ni nada, despues he conocido por esa misma pagina, a otro pero que me lleva 10 años, y éste si me llama, aunque no hemos tenido nada, y se preocupa por mi.¿que hacer?, este ultimo me cae muy bien, pero no se ni que hacer............el otro solo es para tener sexo, y cuando estamos juntos parece interesarse vagamente, pero no se que pensar al respecto, la verdad mis relaciones siempre han sido estables, y, nunca habia hecho nada parecido, el entregarme a un hombre en esa forma.........me siento muy confundida......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

R
rufa_9567411
28/10/10 a las 19:12

creeme lo q te digo
mira yo hace poco aprendi... no entregues muhc de ti
es decir no le des cosas bonitas regalos ni tu cuerpo
no hasta q el te de lo mismo
TRATALO COMO REY SIEMPRE Y CUANDO EL TE TRATE COMO SU REINA..
kien te trata mejor y te hace snetir mejor
peor ojo tiene q ser duradero no termporal

M
maja_9600729
2/11/10 a las 5:51

Muchas gracias
muchisimas gracias has despejado mis dudas , entonces lo echare fuera de mi vida, yo no necesito mas problemas , ya tengo muchos y para que me hagan mas daño, pues como que no.gracias nuevamente.un beso.

M
maja_9600729
2/11/10 a las 5:55
En respuesta a rufa_9567411

creeme lo q te digo
mira yo hace poco aprendi... no entregues muhc de ti
es decir no le des cosas bonitas regalos ni tu cuerpo
no hasta q el te de lo mismo
TRATALO COMO REY SIEMPRE Y CUANDO EL TE TRATE COMO SU REINA..
kien te trata mejor y te hace snetir mejor
peor ojo tiene q ser duradero no termporal

Muchisimas gracias a ti tambien
-hola ante todo decirte que seguiré tu sabio consejo, los hombres por lo general aunke no todos por suerte, no valoran a
una mujer.menos mal que no todos son asi. gracias por contestarme.te envio un gran beso.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir