Foro / Pareja

Es solo para atukas

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 17:50
A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 2:01

QUIERO CONOCERTE,SER TU AMIGA ¿Y TU?TIENES MUCHAS CUALIDADES COMO PERSONA Y NO QUIERO DEJARTE IR.

Ver también

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 2:13

Atu
CUANDO APRENDA CATALAN TE LA ENVIO PARA Q LA ENTIENDAS

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 2:28

Como cres q estoy yo
hay q tener fe,por q tenemos que quedarnos pegados de las cosas malas de la vida,ahi te lo dejo de tarea,quiero ser tu amiga,lo tomas o lo tomas.

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 2:49

...
...

E
esposaamante
16/3/06 a las 2:56

Slibelula
el post es exclusivo para atukas pero me tome la libertad de leerlo y chica estás herida, estás actuando mal, no te le estarás ofreciendo a atukas verdad? no lo hagas porque así empieza la revancha y consigo la desgracia. Has caso a mis palabras sabias de este momento ya que estoy inspirada. Tus problemas no son de amor son de violencia y eso está peor todavía. Acomoda tus ideas y arregla tu vida primero. Te lo digo sin ánimos de ofender pero sé que en estos momentos estás más vulnerable que nunca y estás perdiendo la cordura. Cuidate wapa

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 3:00

Hola pulido
recuerdas cuando enferme? q comente aqui q ultimamente no sentia las cosas bien? tu me enviaste varios posts diciendome q la tormenta pasaria,no paso,mira no queria decirlo pero lo ultimo fue lo mismo q me dijo justicia sobre mi hermano.el y yo hemos terminado.la que tenia en pie esta pareja era yo,la potitiva,consegera,chofer,todo ,estoy cansada.estoy muy avergonsada por intentar ofrecer mi amistad a atukas,he quedado como una mierda d mujer,me voy ausentar unos dias del foro,eso intentare,cuando pase la verguensa q tengo regresare.

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 3:07
En respuesta a esposaamante

Slibelula
el post es exclusivo para atukas pero me tome la libertad de leerlo y chica estás herida, estás actuando mal, no te le estarás ofreciendo a atukas verdad? no lo hagas porque así empieza la revancha y consigo la desgracia. Has caso a mis palabras sabias de este momento ya que estoy inspirada. Tus problemas no son de amor son de violencia y eso está peor todavía. Acomoda tus ideas y arregla tu vida primero. Te lo digo sin ánimos de ofender pero sé que en estos momentos estás más vulnerable que nunca y estás perdiendo la cordura. Cuidate wapa

Esposaamante lo has dicho sin animos de ofender
pero no solo me has ofendido,me has avergonsado un monton.¿acaso has leido en mi post aqui estoy con las piernas abiertas ven y penetrame?no,no no.comno puedes ser tan cruel,yo soy una persona con mucho corazon,me duelen las cosas q le pasan a los demas,y solo el y yo sabemos lo q hemos hablado en privado AMISTOSAMENTE,por q tienen q enrredarlo todo,lo siento atukas,lo siento mucho.

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 3:13

Y pido por favor q nadie mas conteste en este ridiculo post
no cambien las cosas porfavor,no hagan mas daño.atukas,porfa como amiga,ciberamiga,siempre estare aqui,pero nunca volvere a responderte en los posts si lo van a malinterpretar los demas,porfavor como todo un hombre q eres aclara esto.

E
esposaamante
16/3/06 a las 3:19

No quise hacerte sentir mal slibelula
disculpa si te he herido fue sin querer yo no tengo porque juzgarte pues no soy quien y tampoco mi vida está tan perfecta como para andar juzgando a nadie, solo una cosa chica yo no dije que abrieras las piernas ni que querias que te penetrara. Chica porqué tienes que ser tan vulgar?

E
esposaamante
16/3/06 a las 3:22

Atukas no tenias que aclarar nada
ni dar explicaciones a nadie, yo le puse el post en buen plan pero ella lo malinterpretó y honestamente su post habla mucho y no fué mi culpa yo no malinterpreté nada, sus palabras son muy claras. Que ya no suba más este post porque de verdad si es penoso.

A
an0N_955983499z
16/3/06 a las 14:54
En respuesta a esposaamante

Slibelula
el post es exclusivo para atukas pero me tome la libertad de leerlo y chica estás herida, estás actuando mal, no te le estarás ofreciendo a atukas verdad? no lo hagas porque así empieza la revancha y consigo la desgracia. Has caso a mis palabras sabias de este momento ya que estoy inspirada. Tus problemas no son de amor son de violencia y eso está peor todavía. Acomoda tus ideas y arregla tu vida primero. Te lo digo sin ánimos de ofender pero sé que en estos momentos estás más vulnerable que nunca y estás perdiendo la cordura. Cuidate wapa

Amante respeta
dejalos q se quieran,no seas envidiosa.

E
esposaamante
16/3/06 a las 15:58

Jorgendy
de verdad no quise ofender a la chica, en ningún momento en este post la ofendi, pero ella lo tomó así, debe ser que está vulnerable y lejos de valorar los consejos se siente agredida, pero pues nimodo creo que cuando uno quiere poner paz, sacas más.
jortendy eres super bromista la verdad no pude evitar soltar la carcajada con tu yo también necesito uno claro sin eso de .. jajaja . tremenda tremenda, yo por mi parte me mantendré al márgen, yo no la puse en evidencia, fué ella misma. que Dios la ayude.

E
esposaamante
16/3/06 a las 16:07

Sole
muy de acuerdo contigo

A
an0N_955983499z
16/3/06 a las 20:19
En respuesta a esposaamante

Jorgendy
de verdad no quise ofender a la chica, en ningún momento en este post la ofendi, pero ella lo tomó así, debe ser que está vulnerable y lejos de valorar los consejos se siente agredida, pero pues nimodo creo que cuando uno quiere poner paz, sacas más.
jortendy eres super bromista la verdad no pude evitar soltar la carcajada con tu yo también necesito uno claro sin eso de .. jajaja . tremenda tremenda, yo por mi parte me mantendré al márgen, yo no la puse en evidencia, fué ella misma. que Dios la ayude.

Para esposaamante
no es mi problema pero no tolero estas cosas,veo q la q intenta inventar evidecias eres tu,y al margen no te has mantenido,como puedes nombrar a Dios cuando tu amante es amigo de tu marido,por mas que intentas hacerte la fina,siempre terminas pelando el cobre,vas a por la chica,a saco,dejala,si se han gustado no es tu problema,soluciona los tuyos,mirate a ti misma,eres una mujer baja,muy baja y vulgar a mas no poder.

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 22:24

Hola trenz
yo te respondi que sabia quien era,pero que queria dejarla hasta q se le pelase el cobre y mira,golpe bajo,intentando ponerme a su nivel,atuk un saludin,aunque se q estas ahi,leyendo y releyndo tanta bobada d esta señora,aqui estoy,dando cara,seguimos QAP,tu y yo,sabemos lo que hay y es muy bonito.

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 22:32

Y donde anda,q no dice ni mu.
atuk tu tranquilo q yo la patada no te la voy a dar,ya hablamos lo q nos vamos a dar mutuamente,amistad.

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 22:50

Lamento decirles q en el foro de infidelidad ha surgido
una gran amistad,atukastrezudoruta2.

A
an0N_630807599z
16/3/06 a las 23:09

No sole,lo siento
a el no lo voy a compartir.

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 3:39

Esposaamante auramarina,maycanela,amantepasada.
tu nunca brillaras con luz propia,eres una estrella falza,siempre aprobechando la luz de los demas,q si atukisitolindo q li slibelulita preciosa,en mi pais a las personas como tu,se les llamaLAMBONASeres una lambona o haces la pelota a la gente para ser aseptada.veo q este foro cada dia me aburre mas,pues la gente no se mira a si misma,y sobre todo se vive mucho del que diran,a mi la verdad como ser humano tu me vales mierda,pues eres una pobre idiota qcomo te dige,tienes q lamer el culo a la gente para ser aseptada,te imagino en tu trabajo como compañera,debes ser super aburrida con tus compañeros,y una LAMBONA con tu jefe,un dia digiste a libelulo q la ropa de una persona era vieja y barata¿y tu?ja,ja,ja,ja permiteme q me ria,tu foto es patetica,y sabes como la consegui?del un correo hotmail de alguien de tu lista,si por q hoy mientras no hablaba,recorria tu lista por un patetico mensajito q enviaste a mi marido hace cosa de 2 meses,en tu lista habia gente con las fotos estas que ponen,y de verdad,te recomiendo muchoRENOVISTEkit peeling antiedad,es baratito,de loreal,por q tu lo vales jajajaes un reactivador de la piel,hay que limpiar,hidratar,tonificar y nutrir,2 veces al dia.bebe mucha agua,ve al gim ,y porfa te recomiendo muchos abdominales y sentadillas,mucho peso,poca repeticion.el cabello por favor,raices,eso no se hace,lo llebas de muchos colores,o rubia o morena.y si eres de mexico,hay una tienda llamada COMTEMPO aunque yo como diseñadora,creo q seria el reto de mi vida vestirte a ti.los dientes,un kit blanqueador no te viene mal,y si continuas metiendote conmigo,buscando a mis ex,haciendome la pelota con otros niks,y juntando fotos sobre mi vida privada,yo abrire un blog con las tuyas,para q aprendas a respetas.

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 5:19

Espejo como ahora soy libre
amiga con derecho a roce,a consolarnos a lo q queramos.

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 5:34

Trenz me he quedado dormida
pero ya respondi por privado a mi amiga,ahora quiero ver la vida de diferente manera,la verdad no quiero pareja,pues libelulo sigue ahi,y hoy hemos hablado aunque ya no le creo mucho,el esta enfermo,me quiere pero es violento.por ahora la verdad solo quiero un calentoncito con u revolcon incluido,el kit es muy completo como para agregar otro producto,eso si un revolconcito bien tierno y chao.

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 5:45

No jorgendy,todos no son lindos aqui
se pueden contar con los deditos de mis manos y me sobraran,aqui hay poca gente buena,hay que seleccionarlos,los demas son una jungla de gente cruel,de gente q solo ve tus problemas para criticarte en el momento que menos esperas,yo ahora s q he aprendido a ser selctivay lo de penetrar pues q penetren todos jiji igual q seria de este mundo sin la penetracion.un besote tocalla

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 14:40

Jorgendy anoche queria esponderte algo y se me cayo el internet
con todo el cariño del mundo ,te digo que a atukas,para nada lo amo,el unico amor de mi vida ha sido mi libelulo,pero yo a el lo conoci enfermo y asi me case con el,ahora el esta poniendo de su parte para cambiar,y recuperar mi amor,lo veo dificil pero no imposible,para las que siempre me digeron q mi matrimonio era perfecto,siempre dige no,el tiene mal genio.estos dias esta tranquilito,si pudiera aprender a no meterse con mi familia,a no tratarme mal vervalmente,seria bueno.pero es q reflejamos lo que son nuestros padres(bueno yo soy la grosera d la familia)Si en este momento,a mi me diera la gana,me acostaria con quien yo quiciera,pero mi cuerpo lo cuido mucho,lo respeto y tendria que ser alguien magico,con tanta magia como para subirme al cielo.

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 14:43
En respuesta a an0N_630807599z

Y donde anda,q no dice ni mu.
atuk tu tranquilo q yo la patada no te la voy a dar,ya hablamos lo q nos vamos a dar mutuamente,amistad.

Atu preguntaba por esposa amante
a ella me referia con no dice ni mu.

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 15:22

Hay que linda mi tocalla veneca,tierra de mujerones
hola linda,ya entiendo,eres venzolana,y ahi hablan lindo chica,son super cariñosas,conchale vale,catirita.atukas y yo estamos en el mismo pais,y me gusta coger el coche y viajar,pero de verdad,es un amigo,he investigado la frace no te dejare ir,se dice aqui cuando se propone un romance.chica imagino q en el foro nos vieramos,yo creo q me llamarian la bisexual,jaja,todo el tiempo estoy besando a las amigas,a los amigos,mimando,hablandoles como bebe,dedicando canciones,q pesada se pueden confundir.UN BESOTE PARA MI AMIGO ATUKAS que hoy esta malito en casa,ha y no te prepares tu la comida,ya sabes a quien poner,por lo menos hoy que estas malito,q te ponga el zumito en un vaso de mikey y te haga galletitas en forma de corazon,yo le presto los moldes.

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 15:34

Un saludo a mi trenzuda q es muy celocita.
TRENZU ME VAS A MATAR,PERO ESTOY SACANDO BOSETOS PARA MI COLECCION Y HE DIBUJADO UN MANIKI CON TU CARITA JAJA,LO VESTI DE EJECUTIVA,ESPERO CONSEGUIR LAS TELAS PRONTO,BUENAS,BONITAS Y BARATAS.ME GUSTARIA ALGUN DIA LLEBAR MI ROPA A MEXICO,ALLA SE VISTEN SUPER BIEN,COMO TU MI TRENZ.TRENZIS,ES Q LA CLASE NO SE IMPROVISA,TU LA TIENES,BESITOS,BESOTES A MI TRENZUDA.

B
bittor_9163253
24/3/06 a las 5:31

No te dejoir
ES SOLO PARATI, AUNQUE JUE DE TODOS ANTESSS. DEL VITOR DEL LIBELULO, DEL GRENSS, DEL PANADERO, LECHERO, FRUTERO, IJJJI GUEYNNNNNN, QUEDA POQUITO DESFRUTALOOO, TOY GUENA.

A
an0N_746350999z
29/3/07 a las 17:50
En respuesta a bittor_9163253

No te dejoir
ES SOLO PARATI, AUNQUE JUE DE TODOS ANTESSS. DEL VITOR DEL LIBELULO, DEL GRENSS, DEL PANADERO, LECHERO, FRUTERO, IJJJI GUEYNNNNNN, QUEDA POQUITO DESFRUTALOOO, TOY GUENA.

Aquí esta
una de la causas lanocogida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook