Es solo amistad o tal vez el sienta algo mas...? q opinais por favor?
Última respuesta:
13 de noviembre de 2010 a las 20:11
A
an0N_553914699z
5/11/10 a las 21:17
Hola
Tengo un caso un poco raro .. conoci a un hombre a distancia.. nos vimos una sola vez.. estamos en contacto por email. Yo estoy confundida en mis sentimientos hacia el.. El( esta casado y mayor ) desde luego el me dice que prefiere solo una amistad conmigo y nada mas.. pero por otro lado , me dice que soy una de personas que mas le ha atraido , que me aprecia mucho y que hace mucho no encontró a alguien con tanta afinidad en forma de ser ,caracter etc..
Hay veces que me parece que el esta contradiciendose o tal vez sea mi imaginacion?
No se como solucionar la cosa. no le puedo olvidar..
Agradezco vuestras opiniones
Ver también
A
an0N_553914699z
5/11/10 a las 21:41
Gracias por la respuesta la verdad que yo no quiero que deje su mujer ni se me lo ocurrió en ningun momento , pero me gustaria tener una amistad con un poco de color... me refiero sobre todo en parte emocional.. , escribi el post para que opinais si el pueda sentir algo mas.. ? ? o solo soy yo la tonta...
T
toucha_9479211
13/11/10 a las 15:56
Hola hola sol si esta casado es mejor q no handes por hay porq es mejor asi te evitas dolores de cabeza es mi mejor consejo q te puedo dar
A
an0N_553914699z
13/11/10 a las 20:11
En respuesta a toucha_9479211
Hola hola sol si esta casado es mejor q no handes por hay porq es mejor asi te evitas dolores de cabeza es mi mejor consejo q te puedo dar
Gracias por la respuesta Hola Gracias por responder ,si entiendo que la mayoria teniendo razon diria que me alejara de el , pero soy yo quien le busca , le extrano .. y no se como sacarmelo de la cabeza.. quizas con el tiempo y la distancia un dia lo conseguire..