Mira
Yo tengo una situaicon algo similar, pero yo estoy casada, el baja mucha pronografia y videos, he visto que hay de mujeres y tambien de chavitas, se lo relcmae y lo borro todo, total que despues volvi a ver un buen y mezclado mujeres adolescentes, y aqui mismo en el foro pregunte lo mismo que tu, pues aveces pienso si me embarazo o no, y el mismo rollo de que pasaria en caso de que fuera una hija, nuestra vida sexual es normal, a mi me falta mas actividad, el es aleman ...bueno el caso es que algunos aqui me contestaron, que no me torurara pensando y si, y si lo otros y si etc, que si teniamos una vida normal, pues que lo dejara y no controlara tanto, mientras esto no afecte tu vida y su propia vida, es mas una vez lo comente con un psicologo y me dijo que adiccion es cuando no puede controlarlo al grado e empezar a faltar al trabajo, dejar de tener vida social y todo por estar pegado ahi, yo noto que el baja cuando yo no estoy, pero lo observo cuando caminamos en la calle y lo mismo voltea a ver a un grupo de adolescentes que a una mujer guapa, no se, solo te puedo decir que lo amo muchisimo que no tengo ninguna duda que el me ama a mi, y que no puedo controlar la vida de nadie, pues aunque el diga que no lo vovlera a hacer, lo va a ahcer y no solo el sino un buen de hombres, yo tambine me he llegado a plantear si seria motivo para dejarlo, pero creo que no he visto algo palpable, como que se desaparezca , o sepa que anda rondando escuelas para ver a las adolescentes o otra cosa que ya no me diera lugar a dudas,....no se si te ayude, pero yo ya no reviso su compu y eso a mi me ha ayudado, pues en todo lo demas el no ha cambiado , pues se que lo hace cuando en realidad no tiene mas que hacer, que "perder el tiempo"
Mostrar más