Foro / Pareja

¿es sano hacer fisting?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 14:45
L
lazaro_9541109
24/5/13 a las 13:23

Veréis, llevo con mi novio tres años, y hemos realizado todo tipo de prácticas sexuales, entre ellas hemos probado el fisting, supongo que ya sabréis lo que es, lo hemos hecho muy pocas veces, pero me resulta muy placentero, tanto para él como para mi.
El problema, es que tengo miedo de que pueda afectarme internamente, que me pueda producir un desgarro o algo del estilo.
También tengo otra pregunta dentro de esta, resulta que, un día haciendo el 69, mi novio se me cago encima, a él le gustó, pero a mi me resultó muy desagradable, no sé que hacer, ayudenme por favor.

Ver también

R
roldan_8799354
24/5/13 a las 14:45

Uhm....
Bueno, creo que el tema del fisting... si tu misma dices que te da miedo, no será tan "placentero" el estar pensando si te hará daño o no..... no tiene que ser muy bueno, pienso yo. Depende de como estés de dilatada en el momento para hacerlo...y como tenga él la mano de grande para practicarlo supongo que aumentara o reducira el riesgo de daños.

Lo de cagarse encima............... otra cosa que tu misma te autorespondes, para ti fue desagradable... que quieres hacer? pues hombre, seria buena idea decirle como fue para tí y como te sentistes. Si no lo entiende el proximo 69 cagate tu encima suyo, a ver como le sienta el colorido!!!

Como ves no comparto esa practica, a cagar al WC.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest