Foro / Pareja

Es sano? es amor?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 11:53
Y
yanira_8319592
25/9/12 a las 12:36

Hola a todas. Soy una chica de 30 años que vivo fuera de mi país de origen porque allí conocí a una persona y me quede con ella. La relación nunca ha sido especialmente buena y estoy confundida. Todo comenzo bien como cualquier relación pero al poco empezaron los problemas. Yo me quede en un país que no era el mio sola, tuve que salir adelante como pude, trabajar en lo que pude y subsistir con alguna ayuda que me enviaba mi familia. El se dedicaba a vivir la vida, trabajar de vez en cuando, a salir de fiesta y poco más. Yo me quedaba en casa porque al día siguiente trabajaba, el llegaba por la mañana que incluso yo ya me había ido. Constantemente le recriminaba su actitud, lloraba, gritaba, le suplicaba que por favor no me dejara sola, que estaba fatal.... incluso tuve que irme un día al hospital y el estaba de cervezas.... ni siquiera vino a buscarme alegando que cuando me llamo le conteste de malas formas. Asi pasaron los meses, y seguiamos teniendo las mismas movidas siempre. Llego incluso a mentirme, a mensajearse con otras... cosa que nunca me afirmo a pesar de que yo le dije que lo sabía. Me recriminaba que estaba loca, que todo eran cosas mías, que me quería tal y cual.... Hace tres meses que yo volví a mi país a ver a mi familia. A pesar de estar separados fisicamente estos meses hemos seguido teniendo problemas. Ahora estoy en una situación dificil, porque llega la hora de decidir si regreso con el o no a su país ( yo me fuí con la idea de volver, incluso conservo mi casa de alquiler y mis cosas siguen alli). Desde aquí he podido pensar, y he visto que eso ya no lo quiero, que no puedo confiar en el, que el daño que me hizo no lo he superado. Se lo he dicho a él, que necesito pensar, que estoy confundida, y su respuesta ha sido que como puedo dejarlo tirado allí con la casa, que sabía que se la iba a jugar..... y yo ahora me siento culpable. Si estuviera cerca iría simplemente por dar la cara, pero nos separan 10 horas de avión y 1000 euros en billetes de avión.
Estoy completamente confundida, necesito escuchar opiniones externas que puedan aportar algun punto de vista diferente por favor

Ver también

Y
yanira_8319592
25/9/12 a las 12:56

Gracias
Yo a veces, cuando me entra la lucidez pienso igual.... siempre me dicen que peco de buena persona y que confío demasiado en la gente. Cuando empezamos, el se vino a vivir conmigo a pesar de que también supuso un cambio para el especialmente en que tuvo que sacrificar muchas cosas para poder vivir conmigo.... pero todo se fué estropeando. Yo tengo muy mal genio y mucho caracter y reconozco mis errores, yo no digo que haya sido perfecta porque cuando me cabreo le digo de todo, pero creo que he dado mucho más en la relación que él. Además me siento de cierta manera impotente porque mi familia y mis amigas saben la historia, pero no toda.... porque no quiero que sufran

Y
yanira_8319592
6/10/12 a las 11:53

Por fin lo he decidido
Cuando escribí en este foro y conte mi historia me ayudo mucho lo que me dijeron. Ayer por fin y despues de presionarlo mucho me contó todas sus infidelidades ciberneticas, habia estado tonteando con varias por internet e incluso se hizo un perfil en una pagina de contactos en cuyo estado ponia " soltero", eso si, dice que para ver que era, que jamas contacto con nadie de alli ( jura y perjura que nunca me puso los cuernos fisicamente me refiero). Pues bien, he decidido que lo dejo, que no me creo nada más de sus mentiras y que le voy a decir que no regreso. Creo que hago lo mejor para mi.... y que mi futuro sera mejor sin el, aunque es cierto que tengo un senntimiento de culpabilidad que parece que haya sido yo la que lo haya hecho, y a veces, me viene a la cabeza la idea de que no he sabido llevar la relacion. ¿ creen que es nnormal que me sienta asi o es que directamente soy tonta???? Agradecere mucho sus aportaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir