Hace ya una semana aproximadamente mi ex pareja me dejó en claro que supuestamente no sentía nada por mí,aparte de querer mi amistad. Cuando volví a leer el mensaje (sabiendo que la conozco y demás) sentí que no era sincera del todo nuevamente, aparte de contradecirse en ciertas partes.
Le he dado vueltas y realmente me cansaba el echo de saber de que ella sabria perfectamente que si me hablará yo estaria como perrito faldero,ya que es lo que llevo haciendo siempre.
Bueno,pues he cambiado esa parte ya que nunca he sido orgullosa con ella ni nada por el estilo,no la he hablado a no ser que sea algo necesario,no me he mostrado deprimida ni tampoco mal por esto,en su momento si pero ahora quiero parecer indiferente y estoy mirando por mí,estoy intentando buscar soluciones ya que aparte de sentir que no es sincera conmigo,en persona las cosas cambian y ella es mi mejor amiga, incluso ya hemos quedado para ir a dormir a casa de una amiga para vernos.
Desde que me estoy comportando asi ella ahora es la que me contacta a mi,el he dado su espacio y no me he desmotrado desesperada,pero si indiferente,nunca pregunta directamente de mi vida ya que ella es timida o simplemente no le sale empezar una conversación en ese estilo,me he mostrado directa y a veces cortante con ella y ayer cuando estabamos en una llamada grupal me escribió por privado si tenia algun rencor o odio hacia ella? Ya que lo estaba pensando estos dias a si que solo me limite a responder "no,si lo tuviera no estaria hablando contigo",desde ese momento simplemente la escuche suspirar y no volvió a hablar de forma activa al grupa y si lo hacia lo hacia de forma corta,en resumen o estaba triste o enfadada.
Incluso a veces ha llegado a sacar temas de nuestra relación recordando buenos momentos o cosas similares,ahora parece que ella estuviera dando el paso a hablar conmigo o se esta guardando cosas que decir,a veces tiene cambios de comportamiento depende de la respuesta que le dé,supongo que se ha acostumbrado a que no vea problema en todo lo que hace o sea seria,la notó confusa aparte de que ella tiene la mala costumbre de que cuando se hace una idea es capaz de dejar sentimientos de lado simplemente para hacerlo,por eso quiero esperar hasta verla y ver si hay un tipo de posibilidad y solucinar algo...
Debería seguir en esta raya? No se que debería pensar o hacer,a veces me da miedo que le este bajando autoestima o algo similar.