Foro / Pareja

Es q a nadie le ha pasado??!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2003 a las 16:19
A
an0N_561350499z
7/5/03 a las 16:07

¿nunca os ha pasado q esteis saliendo con un chico, y q de verdad no sepais si os guste, si de verdad le kereis, si es simplemente amistad o de verdad hay algo mas fuerte, si es con kien kieres estar o solo es una especie de apoyo en tu vida? xq a mi me ha pasado, y el otro dia deje a un chico con el que llevaba alo tonto a lo tonto unos 3 meses...el si me keria ami, pero creo q yo a el no en realidad...ahora le echo de menos, y no se si es simplemente su compañia, o q de verdad kiero estar con el...
me he sentido fatal xq se lo he contado a un amigo suyo x aki, me ha preguntado que qué dudas tenia, y yo le he dicho q no sabia si keria estar con el, si de verdad me gustaba o le keria...y me responde "menuda imbecilidad" me ha sentado fatal xq yono lo considero asi...ES QUE A NADIE LE HA PASADO???
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS....no se q hacer.

Ver también

M
meilan_5729011
7/5/03 a las 16:19

Hola copito!!!
No se que decirte, solo se que una se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y te lo digo por experiencia,,,lo malo es que a veces no hay marcha atras,como consejo te digo que hay que pensar dos veces la cosas antes de hacerlas,pero si realmente es la persona de tu vida volvera,,,pero primero aclarate las ideas piensa si de verdad la quieres o simplemente es cariño lo que tienes por ella, porque es totalmente diferente el amor que se siente por un amor que por una amigo....Pero hay estas tu eres la que tienes que decidir que es lo que realmente sientes.Como saberlo?preguntate si de verdad le quieres por su compañia o por algo mas??no se piensalo...
Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir