Foro / Pareja

Es posible que un hombre se vista de mujer y le gusten las mujeres???

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 8:25
F
firas_6335069
19/11/16 a las 4:08

Ya tiene años este post, pero a mi algunos se me hacen hasta sexys

Ver también

La respuesta más útil

K
kathya_5964319
7/9/14 a las 23:20
En respuesta a gabina_7257384

Vestir de todo no está mal
Estoy completamente de acuerdo, de hecho mi Esposo es totalmente hetero pero le gusta mucho tener sus propias prendas femeninas, tiene medias, una colección de Bras y hasta algunos vestidos de noche.
No los usa muy a menudo, es más como una necesidad de tenerlo y es una persona muy centrada, siento que lo deja más cerca de su lado tierno sin dejar de ser masculino, y como dices una prenda no es mas que un pedazo de tela, deberíamos todos poder utilizar de todo!!!

Feminofilia o travestismo heterosexual
Hola katty,
estoy pasando por lo mismo q tu, a mi esposo le encanta la ropa de mujer. Hace como un año que me entere de esto y todavia no se como tomarlo, el dice q solo le gustan las mujeres. La verdad es q nuestra sociedad nos ha dicho que el rosa es para la mujer y el azul para el varon. No soy machista, al contrario soy muy abierta de mente, pero esto todavia no se como aceptarlo. Me pudieras decir como te enteraste de lo q hacia tu esposo y como lo tomaste?. Quisiera saber si esto se puede erradicar con ayuda de un psicologo y porq es que los hombres adquieren este gusto por la ropa femenina sin llegar al punto de ser gay.

A
alfaro_10038618
19/11/16 a las 22:52
En respuesta a fay_5292061


Soy latina y hace poco me mude para los Estados Unidos. Yo no se si si es que aqui es E.U la gente es mas liberal o los latinos estamos aun en lo tradicional. Ultimamante he conocido varios hombres que les gusta vestirse de mujer de vez en cuando pero no se siente para nada atraido a un hombre. Osea sigue siendo heterosexual??. Pero que tipo de mujer estaria con un trasvesti??. Es normal, me gustaria saber opiniones de hombres tambien. REPITO estos hombres NO SON ATRAIDOS POR HOMBRES asi que no me digan que es de closet!!!!

Eso no tiene nada que ver, la forma en que las personas se visten no define su orientación sexual.
Incluso hay hombres que quisieran ser mujeres pero les gustan las mujeres.

E
edna_9350816
2/12/16 a las 23:34
En respuesta a fay_5292061


Soy latina y hace poco me mude para los Estados Unidos. Yo no se si si es que aqui es E.U la gente es mas liberal o los latinos estamos aun en lo tradicional. Ultimamante he conocido varios hombres que les gusta vestirse de mujer de vez en cuando pero no se siente para nada atraido a un hombre. Osea sigue siendo heterosexual??. Pero que tipo de mujer estaria con un trasvesti??. Es normal, me gustaria saber opiniones de hombres tambien. REPITO estos hombres NO SON ATRAIDOS POR HOMBRES asi que no me digan que es de closet!!!!

A mi me encantan las mujeres, no me gustan para nada los hombres y con los años he perfeccionado cuando me transformo

A
alagrimas_31d4d0z
8/12/16 a las 12:54
En respuesta a ankit_9052972

Amiga lanzet
tu comentario esta plagado de ignorancia, no se que estudios tengas en psicologia, pero yo tengo una maestria y con toda seguridad te digo que estas en un tremendo error, la personalidad no esta ligada a genero, el genero es lo que nos da una identidad fisiosexual, sin embargo sin importar el genero existen otros factores que construyen la identidad, sana o malsana, las orientaciones, gustos y placeres sexuales son tan diversos que es sumamente absurdo limitarlo a hombre - mujer, y te equivocas rotundamente al decir que la sexualidad determina si eres hombre o mujer, eso se llama sexo o genero. no confundas a la gente, no destruyas, construye... quiza tu rers mas friky al tener una vision tan estrecha de la vida. no hay nadie en este planeta que sea totalmente una cosa o la otra, recuerda cuando en la primaria caminabas del brazo o de la mano de una o mas amigas... como la vez.

Hola Pedacito35,
Como me ha gustado tu respuesta comentando como te gustan las travestis heterosexuales. Yo comparto mi pasión por sentirme mujer con mi pareja aunque me tengo que controlar y reprimirme a veces porque noto que no le apasiona tanto como a mi y estaba interesada en conocer la opinión de mujeres sobre nosotros. Saber si les gustamos, si nos ven ridículos, si les excita o no vernos asi. Mi deseo de sentirme mujer ha ido en aumento en los últimos 3 años hasta el punto que me gusta más que el sexo que pueda tener con mi pareja. En esta circunstancia influye el hecho de que a mi mujer no le gusta preocuparse demasiado por su aspecto y por su feminidad y soy yo el que tiene que animarla a depilarse, maquillarse, vestirse bien femenina, etc. Con la edad me he convertido en un fetichista de todo lo que resulte o sea femenino y necesito sentirla y verla muy mujer para excitarme.
En estos momentos dispongo de muchos más elementos y complementos femeninos que mi pareja mujer: ropa interior, faldas, zapatos de tacón, maquillaje...Me excita casi tanto como vestirme de mujer ir a comprar mi ropita, mis zapatos, mi maquillaje...
Tambien siento cada vez mas ganas de salir a la calle vestido de mujer aunque ni siquiera me lo planteo.

J
jese_5158364
19/3/17 a las 17:22
En respuesta a valeri_5773520

Yoooooo
Yoooooooooo.... yo yo yo.... soy mujer.biologica y me parecen hermosas las tv heterosexuales...

hola!! de donde eres? 

M
mauri_6370882
1/5/17 a las 11:45
En respuesta a yisell_5752408

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

perdon amigo pero con el respeto que mereces, al   husar un nombre de mujer no 
pareces hetereo u hombre perdon mas me paresas gey 

con todo repeto si asi  es te felicito y a delante, pero definete xd gracias

M
mauri_6370882
1/5/17 a las 11:45
En respuesta a yisell_5752408

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

perdon amigo pero con el respeto que mereces, al   husar un nombre de mujer no 
pareces hetereo u hombre perdon mas me paresas gey 

con todo repeto si asi  es te felicito y a delante, pero definete xd gracias

M
mauri_6370882
1/5/17 a las 11:45
En respuesta a yisell_5752408

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

perdon amigo pero con el respeto que mereces, al   husar un nombre de mujer no 
pareces hetereo u hombre perdon mas me paresas gey 

con todo repeto si asi  es te felicito y a delante, pero definete xd gracias

M
mauri_6370882
1/5/17 a las 11:45
En respuesta a yisell_5752408

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

perdon amigo pero con el respeto que mereces, al   husar un nombre de mujer no 
pareces hetereo u hombre perdon mas me paresas gey 

con todo repeto si asi  es te felicito y a delante, pero definete xd gracias

M
mauri_6370882
1/5/17 a las 11:45
En respuesta a yisell_5752408

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

perdon amigo pero con el respeto que mereces, al   husar un nombre de mujer no 
pareces hetereo u hombre perdon mas me paresas gey 

con todo repeto si asi  es te felicito y a delante, pero definete xd gracias

M
mauri_6370882
1/5/17 a las 11:45
En respuesta a yisell_5752408

Me encantan los tacones
Hola Joseline, soy de México, me gustaría conocer hombres como yo, a mi me gustan los tacones muy altos y puntiagudos, las faldas, los vestidos, las medias, los brasieres, las pelucas, no se maquillarme, quiero conocer hombres con mis gustos, si vives en la cd de México me encantaría hacer contacto contigo

perdon amigo pero con el respeto que mereces, al   husar un nombre de mujer no 
pareces hetereo u hombre perdon mas me paresas gey 

con todo repeto si asi  es te felicito y a delante, pero definete xd gracias

X
xudong_6339891
18/5/17 a las 17:06

Hola estoy de acuerdo con todos a mí me gusta combinar la ropa femenina con la masculina a mi mujer le gusta 
cuando ase calor sobre todo uso minishort o falsas en guardando un aspecto masculino 

G
goio_5327765
19/5/17 a las 11:00

Desde que tengo uso de razón, me gusta la ropa interior femenina. Empece con las tangas de mi madre, luego un poco mas mayor (12 - 14) desarrolle un deseo sexual hacia una tia que fisicamente estaba deliciosa. Al saber que nunca la iba a poder tener, urgaba en su ropa interior sus tangas, hilos, cacheteros de 3 tiras negros, sus medias veladas y sus mini faldas o vestidos. Me los ponía, me miraba en el espejo, luego buscaba otra tanga o hilo (Lo mas erótico que encontrara) y en la parte de tela donde encaja la vagina, ponía mi pene e iniciaba a masturbarme pensando o imaginando que la penetraba en la escena mas sensual que podía imaginarla, hasta que eyaculaba en esta parte de la prenda. Siempre me ha encantado la ropa interior femenina. Cuando encontre a mi ex pareja con la cual tengo dos hijos, ella no usaba encajes, tampoco tangas ni cacheteros. Usaba la ropa menos erótica que existiera, poco a poco la convencí de que empezara a usarlas para yo usarlas también cuando no estuviera en casa. Ahora, con 26 años, dos hijos y soltero, he desarrollado un fetiche por los ligueros y corse negros, rojos y blancos. He querido comprar alguno pero francamente la vergüenza del "que dira la sociedad" me lo impide. No tengo una vida sexual muy activa. De vez en cuando, contrato alguna scort que me brinde compañía y placer, pero mi requisito principal es que usen lencería erótica o un body de esos que son camisa y panty tanga a la vez. Lamentablemente me dicen que si, y nunca llegan con ello, llegan con disfraces que yo no solicito. Precisamente hoy viernes, saldre con una chica que es trabajadora sexual cuando no tiene dinero, pero su profesión es enfermera. Nos estamos conociendo, pero ya tenemos planeado ir desde tempranas horas de la noche a un hotel, beber licor y esperar a ver que sucede. En medio de todo, tengo planeado a través de un juego, que ella se ponga mi ropa y yo la de ella. Si lo acepta o sale corriendo, mañana les contare. Espero que lleve alguna tanga negra, blanca o roja de encaje para antes del coito, frotar mi pene en el mejor invento del hombre.... ¡LA ROPA INTERIOR FEMENINA Y LA LENCERÍA ERÓTICA! (Aclaro, soy totalmente héterosexual) Saludos a todos.

Pdta. Será que soy un enfermo y debo ir donde un terapeuta? Muchas gracias

M
manar_770883
22/5/17 a las 1:45
En respuesta a fay_5292061


Soy latina y hace poco me mude para los Estados Unidos. Yo no se si si es que aqui es E.U la gente es mas liberal o los latinos estamos aun en lo tradicional. Ultimamante he conocido varios hombres que les gusta vestirse de mujer de vez en cuando pero no se siente para nada atraido a un hombre. Osea sigue siendo heterosexual??. Pero que tipo de mujer estaria con un trasvesti??. Es normal, me gustaria saber opiniones de hombres tambien. REPITO estos hombres NO SON ATRAIDOS POR HOMBRES asi que no me digan que es de closet!!!!

Eso es parafilia y son degeneraciones sexuales que pueden ir a,mas 

M
manar_770883
22/5/17 a las 1:51
En respuesta a gabina_7257384

Vestir de todo no está mal
Estoy completamente de acuerdo, de hecho mi Esposo es totalmente hetero pero le gusta mucho tener sus propias prendas femeninas, tiene medias, una colección de Bras y hasta algunos vestidos de noche.
No los usa muy a menudo, es más como una necesidad de tenerlo y es una persona muy centrada, siento que lo deja más cerca de su lado tierno sin dejar de ser masculino, y como dices una prenda no es mas que un pedazo de tela, deberíamos todos poder utilizar de todo!!!

Sois mentes enfermizas eso se llama parafilia ,menor ir a terapia antes de que hagáis alguna barbaridad ,mi marido se bebía,mi orina,y empezó,con el juego de la ropa ,tened cuidado ,por supuesto ya,no es mi marido , me moria de asco cada vez q lo veía con los camisones sexos y pidiéndome que me orinara directamente en su boca ,es asquerosa y antinatural ,es una enfermedad por favor dejad de haceros los modernos que OS vais a llevar un día un susto 

Q
quima_6134330
13/7/17 a las 7:08
En respuesta a manar_770883

Sois mentes enfermizas eso se llama parafilia ,menor ir a terapia antes de que hagáis alguna barbaridad ,mi marido se bebía,mi orina,y empezó,con el juego de la ropa ,tened cuidado ,por supuesto ya,no es mi marido , me moria de asco cada vez q lo veía con los camisones sexos y pidiéndome que me orinara directamente en su boca ,es asquerosa y antinatural ,es una enfermedad por favor dejad de haceros los modernos que OS vais a llevar un día un susto 

Creo que llevas las cosas al estremo, que me cuentas de terapia, a tu marido le gustaba la lluvia dorada y que, no tiene nada malo, ademas es buena si te haces una herida y no tienes con que curar, es buena para la soriasis y para los edemas o manchas en la piel es bueno ponerse una compresa orinada toda la noche, perdona tu no probaste nunca seguro, pues nadie te obliga pero entra dentro de los juegos y fantasias de muchas parejas. Y ponerse ropa interior de mujer es un rol como otro cualquiera, aquí cada uno pone los limites y por supuesto hay que respetar, pero hija lo que te pierdes, besos cielo

Z
zixuan_7870915
16/9/17 a las 18:46

Hola, pues voy a hablar de mi caso en particular, soy mujer transgenero o sea solo transito por el genero y no por lo sexual, son dos cosas diferentes, vivo como mujer las 24 horas del dia, en lo sexual conservo mi identidad pero por ser mujer yo seria lesbiana, me encantan las mujeres aunque no soy promiscua, a diferencia de lo que piensa la gente somos personas totalmente normales y cumplimos un rol dentro de la sociedad. Saludos.

M
mahfud_5533957
6/10/17 a las 4:13

Respuesta: SÍ, es posible que un hombre se vista de mujer y le gusten las mujeres. De hecho es una hermosa forma de arte, donde con el tiempo uno se vuelve menos básico e insensible interiormente en muchos sentidos.



Juooojojojojoooo,

Definitivamente es una estupidez intrinseca de parte de infaltables pacat@s fanaticos religios@s estrechos de mentes del siglo pasado sean capaces de "pensar" y creer que unicamente si uno canta, actua y se viste de mujer quiere decir que a uno no le gusten las feminas o que deba ser unicamente sinonimo de homosexualidad.

En mi caso es todo lo contrario. Sin embargo, por su puesto que no por todas la feminas siento atraccion y vice versa. Por tanto, solo algunas feminas compatibles, con ciertas caracteristicas fisicas y psiquicas inevitablemente magnetizan mi atracción. Lo mejor de todo es que a esta altura muchas de las feminas que he conocido les atraen muchas de las facciones femeninas que hayan en un hombre. En el fondo, por naturaleza en bastos gustos y opciones personales con libertad no hay nada escrito; cada cual decida con libertad. Por tanto, "pensar" y creer que unicamente que quienes se visten de mujer es sinonimo de homosexualidad es una estupidez intrinseca de ultra conservadores pacat@s santones del retrograda siglo pasado que consideran pecaminosa a la mujer en si. De hecho en el fondo durante siglos el ego del machismo retrograda e insensato que ha dejado mucho que desear envidia muchas virtudes femeninas y odia a todo lo que tenga que ver con la mujer e incluso hasta el color rosado.

*Por tanto, por mi parte. a mucha honrra es un honor haber heredado tambien notables facciones fisicas de mi mama.



--------------------------------------------------


    

D
dorita_8599698
5/11/17 a las 20:48
En respuesta a gabina_7257384

Vestir de todo no está mal
Estoy completamente de acuerdo, de hecho mi Esposo es totalmente hetero pero le gusta mucho tener sus propias prendas femeninas, tiene medias, una colección de Bras y hasta algunos vestidos de noche.
No los usa muy a menudo, es más como una necesidad de tenerlo y es una persona muy centrada, siento que lo deja más cerca de su lado tierno sin dejar de ser masculino, y como dices una prenda no es mas que un pedazo de tela, deberíamos todos poder utilizar de todo!!!

Oye a mí me pasa lo mismo amo las faldas los vestidos de noche le dejo mi teléfono porque me encanta como piensa aparte tengo miedo de como lo tome mi familia 5534358039

J
jonay_6191999
5/11/17 a las 22:26
En respuesta a an0N_988979199z

Es má habitual de lo que piensas.
Yo mismo lo hago de vez en cuando. Nada tiene que ver con la tendencia sexual de la persona. Es simplemente atracción por la ropa que lleva la mujer. Es mucho más variada que la que lleva el hombre y, normalmente tenemos que hacerlo en intimidad ya que salir a la calle con ella puesta da lugar a equívocos y otras interpretaciones: como pensar que por ello eres gay, o que te sientes mujer, e incluso ser objeto de burla, es decir comentarios siempre relacionados con la sexualidad. Nada más lejos de la realidad, simplemente nos vimos privados de realizar una vida normal llevando una falda, pantys o maquillándonos.
Y por supuesto que hay mujeres que no les importa estar con travestis. Si a tú chico le da de vez en cuando por ponerse un vestido simplemente porque le apetece en casa en ese momento, ¿dejarías de quererle por ello?, ¿te gustaría que él no te dejara poner faldas porque a él no le gustara que las llevaras?
Veo en ello una manera de recortar la felicidad de una persona. Al fin y al cabo no es más que un pasatiempo, y que si se puede compartir con la pareja pues mucho mejor.

A mí no me gustaría en absoluto ni me pone para nada ver a un  hombre vestido de mujer. Al contrario.
Sin embargo no me gusta juzgar a nadie, y si me pongo a pensar, nosotras nos ves!@#*!s con pantalón largo, y nos ponemos trajes similares a la indumentaria masculina, y además también hay pijamas cortos similares a los boxers de los hombres, y todo eso a mí me gusta ponérmelos, y soy hetero. Entonces, creo que solo es cuestión de lo que estamos acostumbrados.

E
eray_7054823
15/2/18 a las 8:25
En respuesta a fay_5292061


Soy latina y hace poco me mude para los Estados Unidos. Yo no se si si es que aqui es E.U la gente es mas liberal o los latinos estamos aun en lo tradicional. Ultimamante he conocido varios hombres que les gusta vestirse de mujer de vez en cuando pero no se siente para nada atraido a un hombre. Osea sigue siendo heterosexual??. Pero que tipo de mujer estaria con un trasvesti??. Es normal, me gustaria saber opiniones de hombres tambien. REPITO estos hombres NO SON ATRAIDOS POR HOMBRES asi que no me digan que es de closet!!!!

Pasen numeros y les cuento mi pequeña si tuacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir