Foro / Pareja

¿es posible que si nos encontramos vuelva a suceder algo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 22:57
A
an0N_575824399z
1/8/11 a las 16:12

A ver, esto alomejor lo hago algo largo,pero intentaré resumirlo lo más que pueda.
Hace 7 años,conocí a una persona de la que me enamoré,yo era una cria...no tenía mucha idea de que eso que sentía entonces podría causar este dolor que siento ahora,al conocerle,3 años después estuvimos por fin juntos,me costó tiempo y esfuerzo,yo sabia dentro de mi que era para mi,que algo habia entre los dos...y decidí seguir,yo lo amaba...pero...claro,con tan joven edad,quien está seguro de amar a alguien,no tenemos mucha idea del amor...ahora tengo 14,hace 2 años y un mes y medio que lo dejamos,el se mudó al centro de la ciudad,estoy a 15 minutos de el,y de normal suelo ir por el centro,con la esperanza de verle,desde que lo dejamos,lo dejamos porque al mudarse no nos veíamos y el estaba raro,había algo que no me contaba y que hace unos meses me contó,seguimos hablando,ahora mismo hace 1 mes y poco más que no hablamos...el está en sus cosas ,hablamos por internet,y bueno,se nota la chispa...se nota ese algo,una vez iniciamos una conversacion ,se hace larga...y larga...y interminable,los dos hablamos rápido y de muchísimas cosas,apesar de haber pasado 7 años siempre somos así...lo adoro,lo amo,con todo mi corazón,es la persona que me hace felíz,la que me da felicidad y me la quita,quiero que me la devuelva,y solo quiero saber vuestro punto de vista,el no quiere verme,almenos yo tengo entendido eso,porque siempre que quedamos pasa algo,o no puede...ya se que no quiere,dice que tenemos que hacer nuestras vidas,pero yo no dejo de pensar que algun día se volverán a juntar,porque le amo todavia,después de tanto tiempo y tantas cosas...estoy saliendo con alguien que quiero mucho,pero no le amo...y yo lo intento,pero mis seres queridos que saben toda la historia desde el principio que todavia estan conmigo presienten lo mismo que yo,que algo falta por pasar,que todavia queda algo por hacer y no es algo precisamente malo,unos intuyen algo bueno y otros simplemente intuyen que algo falta por hacer! mi mejor amiga me ha propuesto seguir luchando por el,como estos 2 años,este verano tengo la posibilidad de quedar con el un solo día,y me a propuesto mi mejor amiga ir al instituto y preguntar por su dirección.
Luché toda mi vida practicamente por la misma persona y todavia no me puedo rendir,porque le necesito conmigo,lo tengo asumido ,se que se a ido,pero quiero que vuelva,porque no puedo ser feliz con nadie mas que no sea el,lo he intentado miles de veces con diferentes chicos pero no puedo amar,se me hace imposible porque aunque no piense en el yo siento que algo hago mal ,que algo falla,algo tengo que hacer,que tengo que verle como sea porque se que nuestras miradas contactarán,como siempre,y nos diremos las cosas que nos callemos con la boca,lo se...y cuando digo que lo se,es que es así,no lo dudéis,estoy segurísima...
Por favor dadme vuestro punto de vista sobre si es lo mas adecuado arriesgarse a ver que pasa luchando por el estando con otra persona intentando ser feliz,yo sinceramente aunque sufra,cuando pienso que le amo...y le veo en fotos...siento felicidad,porque le amo a el,a nadie mas...a el,solamente a el,el es todo...y todas las palabras que les digo a las personas que han estado conmigo han estado tan vacías,me cuesta decirles te quiero un monton...y mi novio de ahora no está contento del todo porque el dice que me ama y yo a el no y eso no le gusta pero almenos tiene la esperanza de que un dia lo consiga...jugaron conmigo mientras intentaba olvidarle y me volví más desconfiada,he aprendido muchas cosas y le necesito conmigo,nada a cambiado,solamente quiero verle y saber que hacer,como reaccionar y que decidir sobre esperar o seguir luchando,o hacer mi vida como sea,necesito puntos de vista como qué pasaría,que creeis que pasaría,si quereis contactar conmigo para ayudarme a decidir o a hacerme ver cosas que no me doy cuenta(cosas buenas por las que luchar por ejemplo),pedirme el correo yo os lo doy por privado,no hay problema,pero por favor contestar,y siento hacer esto tan largo,necesitaba dar todo a entender para no cometer errores a la hora de que me ayuden.
UN BESAZO A TOD@S! CUIDAROS!

Ver también

A
an0N_575824399z
3/8/11 a las 22:57

Por favor
Necesito opiniones,de verdad,necesito motivarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest