Foro / Pareja

¿es posible que me haya quedado insensible para siempre?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 18:20
Z
zeltia_7969336
30/8/10 a las 16:50

Cada vez que hago el amor con mi pareja nunca llego a tener un orgasmo, de hecho no siento nada agradable... solo dolor y mas dolor. Llevo un año con mi novio, y es el primer chico con el que mantengo relaciones, pero la primera vez fue desastrosa porque me dolio muchisimo, ya que tenia una infeccion vaginal causada por unos antibioticos... desde entonces no he llegado a sentir nada agradable. He estado de medicos, hasta que encontre un ginecologo que me ha curado totalmente. Para las relaciones me mando un gel que actua muy bien, cum laude mucus, de hecho es tan bueno que solo siento el mete y saca y nada mas... se supone que no tengo nada y es cierto, pero no puedo hacerlo con el porque me duele... es como si tuviera un trauma, y no lo entiendo porque yo voy bien excitada me encanta que me toque me abrace y me bese... y siempre nos dedicamos mucho tiempo... pero a la hora de la verdad, y sin pensar en que me dolera me duele... y el gel no me hace sentir rico, de hecho es como si estuviera con un trapo... no se que hacer esto me esta condicionando demasiado, mi novio me apoya mucho, pero yo no aguanto esto... no soporto a las tias con las que se acostó porque se que la pasaron genial, y conmigo es diferente, y esto jamas me a afectado a mi nunca. Me siento como una muñeca de usar y tirar, y hasta le tengo celos a mi propio novio porque el si tiene orgasmos. Incluso estoy mas celosa que antes... ¿puede ser una especie de trauma por asociar el sexo al dolor? tal vez es porque nunca he tenido un orgasmo al tener relaciones, o no se por que es, porque no he tenido ningun trauma en la infancia... ¿es posible que me haya quedado insensible? no soporto mas esta situacion...

Ver también

Z
zeltia_7969336
3/9/10 a las 18:20

Hola!
ese metodo de la pluma me gusta, pero es posible que me ayude a evitar el dolor?? es que cuando uso el gel y apenas me duele no siento nada de placer pero nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook