Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es posible??

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 12:33
A
an0N_631901899z
4/1/15 a las 2:39

hola!! que estoy con un amigo desde verano, digamos que somos amigos con derecho a roce y querria saber si ese tipo de relacion es posible llegar a más, acabar con una relacion seria. Hay alguien que le pasó acabando una relacion seria?
Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con esta tabla, caminar sobre el agua ya es posible!

A
an0N_948024499z
4/1/15 a las 12:33

Depende el enfoque
Su situación, su forma de ser, si está con otras... tantas cosas! Deberías sugerirselo y ver su reacción, algunos se acomodan en esa relación fácil y ya no son capaces de verte de otra forma, depende de cada persona, otros sin embargo son más abiertos a los cambios y más sensibles. Mi consejo es que cuando se empieza una relación así se hable, se transmita que una no quiere, a la larga, limitarse a eso, que se tenga en cuenta que a medida que pase el tiempo y se sumen encuentros una va a querer más, así el chico, llego el momento, no se asusta, porque siempre supo que podía esperar. Hay que ser honestas con una misma, a no ser que el tipo te espante, es muy posible que con derecho a roce terminemonos enganchandonos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que quiere de mi???
por: an0N_631901899z
nuevo
|
28 de diciembre de 2014 a las 5:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir