Foro / Pareja

Es poco pero...

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 18:49
S
satou_7888326
1/8/08 a las 17:52

Hola a tod@s, hace 3 meses y medio que salgo con mi pareja. Lo quiero mucho pero cada dia me doy cuenta de que hay mas diferencias entre nosotros. Yo tengo casi 27 años y el 22, me enamoré de él porque lo veia muy maduro para su edad, pero ahora me doy cuenta de que no es así, esta todo el dia pensando en videojuegos, consolas y ordenadores y mis prioridades empiezan a tomar otros caminos: vivir juntos, formar una familia, tener hijos... Es muy pronto aun para hacer planes, lo se, pero veo que si continua asi no podré llegar a hacerlos nunca, lo veo muy inmaduro... Que puedo hacer? Puede ser que esta situacion cambie?

Gracias

Ver también

M
mayya_6025412
28/7/11 a las 20:24

Yo creo k si
yo creo k tendrias k ablar cn el y decirle lo k piensas y lo k kiers y ver como reaciona.....
mi hermana tiene 28 años y su novio 23,se van a casar ya mismo...
es simple men tenr paciencia..
y otra cosa si ablas cn el azlo d un modo como preguntandole cuales son sus plans d vida y cosas asi,vamos indirectament xk si yebais tan poco ,no es plan d dcirle directament si se casaria cntigo o cosas asi..

X
xinran_6132803
3/8/11 a las 11:08

Es pronto para él
Con 22 años un chico no piensa en casarse y tener hijos. Tú misma lo ves en él que le gustan los videojuegos, ordenadores, etc. Son sus intereses, las cosas que le gustan, debes respetarlo. Ser maduro no es tener casa, hijos y una relación estable. Ser maduro es vivir la vida como uno lo desea aceptando las consecuencias de las decisiones que se van tomando.

El tiene 22 años y se interesa y disfruta por las cosas que le gustan. No creo que le interese para nada casarse y tener hijos por el momento.

Pienso que deberías buscar un hombre que tuviera las mismas prioridades que tú, independientemente de la edad.

A
an0N_644791199z
3/8/11 a las 18:49

Bueno...
amiga lo q t puedo decir s q los hombres maduran mas lento q nosotras, inclusive un hombre d tu edad puede ser mas inmaduro q tu, por eso es mas recomendable q sean algo mayores. es normal q el piense asi, primero es hombre, y segundo es muy joven.. se fijan mas en las vaguesas.. no esta listo aun para enfrentarse a eso y si lo hace se va a amargar xq en su interior no esta preparado y va desear hacer otras cosas en lugar d estar trabajando y cuidando niños... tu como la mayor y la mas madura debes buskr la solucion y darle la vuelta a las cosas... tu sabras q es lo mejor para ambos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram