Foro / Pareja

¿Es normal que sienta esto al tocarme?

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 17:19
D
die_18442429
6/7/19 a las 7:52

Hola, hoy intenté por primera vez meterme los dedos a la vagina para masturbarme, pero me dolía mucho, ya tuve mi primera relación sexual y me dolió muchisimo a pesar de que mi novio fue delicado, nos costó mucho que el entrara él en mi, no creí que ahora intentando masturbarme me doliera igual que la primera vez, tengo miedo porque cuando meti mis dedos sentí algo redondo que casi no dejaba que mos dedos entraran más, ¿es normal sentir eso cuando te masturbas? ¿Es alguna inflamación? Perdonen mi ignorancia... 
Tengo miedo de que algo este mal en mi porque de verdad me dolió mucho la primera vez y ahora que intente meterme los dedos. 

Ver también

X
xevi_6303942
6/7/19 a las 15:48
En respuesta a die_18442429

Hola, hoy intenté por primera vez meterme los dedos a la vagina para masturbarme, pero me dolía mucho, ya tuve mi primera relación sexual y me dolió muchisimo a pesar de que mi novio fue delicado, nos costó mucho que el entrara él en mi, no creí que ahora intentando masturbarme me doliera igual que la primera vez, tengo miedo porque cuando meti mis dedos sentí algo redondo que casi no dejaba que mos dedos entraran más, ¿es normal sentir eso cuando te masturbas? ¿Es alguna inflamación? Perdonen mi ignorancia... 
Tengo miedo de que algo este mal en mi porque de verdad me dolió mucho la primera vez y ahora que intente meterme los dedos. 

Si, es el cuello, cervix, eso para porque no estas exitada cuando te tocas, todas los tenemos, la vagina se expande cuando estamos muy excitadas, si estas tensa los musculos estaran tensos  por ende no vas a dilatar, y sentiras el cervix, es normal no te preocuoes, procura relajarte y tocarte por placer no como deber para evitar que te duelan las relaciones futuras, aunque si aun asi no estaras tranquila, ve a un medico para que te oriente mejor.

N
natela_18444632
7/7/19 a las 17:19

Lo que te pasa es tienes miedo y estás asustada. Intenta estar tranquila, relajarte y no forzarte. Es bastante común que duela porque los musculos están tensos. Hablalo con tu pareja, seguro comprende tu situación. Hay muchas formas de tener intimidad además de la penetración (besos, abrazos, caricias...). Intenta disfrutar de las pequeñas cosas y luego ya verás que todo sale bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook