Foro / Pareja

Es normal, que no me guste que me masturbe?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 3:32
A
an0N_843518299z
24/10/06 a las 22:38

Hola! llevo un tiempo con mi chico y bueno yo soy nueva en todo esto, el ya tiene 20 años y sabe hacer miles de cosas y me hace y me gusta todo pero a la hora
de masturbarme, es decir
si me toca ahi si pero si introduce si dedo no siento placer
algun0 es norma?
gracias

Ver también

A
an0N_728720299z
25/10/06 a las 3:32

Algo muy parecido

mi caso es bien parecido al tuyo, mi chico es muy experimentado pero muyy y yo perdi mi virginidad con el,
cuando el comenzo a tomarme y hacerme sexo oral era lo peor, lo odiaba, que me intridujera un dedo me dolia y el sexo oral me incomodaba, luego de un tiempo me di cuenta que yo misma me ponia esas barreras, el sentir placer es super sicologico y si estamos pensando todo el tiempo en pudore incomodidad no sentiremos nada.
Lo mejor es dejarte llevar y si tu chico quiero masturbarte y que te introduzca un dedo te duele dile que lo haga con mas suavidad, como consejo personal dile que en vez de hacer un movimento de entrar y salir, lo mueva suavemente dentro de ti eso se siente bien.
Conversalo con tu pareja lo mas importante es la comunicación que no te de verguenza que el sea experimentado, hazlo dile que te incomoda y que vean una forma de que sea mas placentero y veras que se soluciona
ojala te sea de ayuda
adios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir