Foro / Pareja

Es normal que mi pareja me diga que esta cansado y que no quiere sexo?

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:05
Q
qian_5710229
6/12/11 a las 9:15

hola atodas!
tengo 6 años de novia! yo 23 y el 38 años, yo estoy desempleada en este momento, el trabaja desde las9 am a 6 ymedia pm, antes teniamos relaciones diario de 3 años para aca 4 veces por semana, ahora con suerte 3, yo no lo veo martes y jueves pero nos llamamos por teelefono todo el dia, pero hay ocasiones en que los lunes me dice esta cansado por que nos fuimos de fiesta el fin de semana, y si tenemos sexo el lunes el miercoles no quiere y martes y jueves no nos vemos, cuando ledigo algo me dice que eso lo hace sentir mal, le comento cosas asi coomo tu tienes con quien tener sexo y no quieres y el me dicek eso lo hace sentir mal y trisste, yo estoy mal? esto es normal? el sabe que soy muy atractiva y ademas me encanta contarle fantasias y hacerlo sentir bien, yo no me inhibo con el e incluso hemos tenido sexo anal y oral y de todo, esto es normal? por favor diganme es por su edad y sobrepeso?

Ver también

A
anwar_9879045
15/1/12 a las 22:05

Es normalito
mi vida no creo q tenga otra solo esq los hombres muchas veces caemos en circulos en los cuales pensamos mucho en otrras cosas como trabajo familia deportes y problemas y nos desenfocamos del sexo pero dale un tiempo y cambiara,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook