Foro / Pareja

ES NORMAL QUE MI NOVIO ME DESPIERTE ASI?

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 15:16
H
halid_19277147
27/1/20 a las 19:35

Hola buenas, tengo un par de dudas acerca de mi pareja, que me viene pasando hace varios meses, queria saber si sus parejas las despiertan de igual forma, bueno, por lo general mi novio y yo solemos dormir desnudos, ya para nosotros en algo normal, cuestion que de mañana el me abraza y me comienza a tocar las tetas apretandolas y soltando, asi varias veces, yo me suelo despertar y me suelta, hay veces en las que hace eso y me hago la dormida y me pasa la mano por mi vagina, y me dice arriba reina, que ya es de dia, a mi me despierta excitada, varias veces luego de eso hemos tenido relaciones. Si sus parejas hacen algo similar comentenlo, a mi no me molesta, me agrada, pero quisiera saber si es normal, Gracias. besos y abrasos

Ver también

I
issrae_19335966
30/1/20 a las 19:12

Claro, es perfectamente normal en una pareja que vive junta, yo suelo hacerle eso a mi novia cuando me despierto primera jaj

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 15:16

Sí, es normal y habitual.
De hecho con mi esposa jugamos de esa forma, muchas veces ella aprovecha mis erecciones matutinas y es ella la que me despierta follándome, parece que le divierte jaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir