Foro / Pareja

Es normal que mi novio actúe asi con su amigo?

Última respuesta: 19 de enero a las 14:03
V
vale
19/1/24 a las :46

Hola, tengo un problema con mi relación a distancia.. lo que pasa es que con mí novio llevamos 3 años a distancia y hace como 1 año conoció en su trabajo a un chico del cual se hizo muy amigo, hasta ahí no hay problema, el tema es que me contó que se peleó con la jefa de ellos porque según el "mandaban y usaban a su amigo" como que lo trataban como querían, algo así y el punto es que hasta renunció por esa pelea, yo encuentro un tanto extraña esa acción de parte de él (eso paso hace ya unos meses también) ellos salían a mirar películas con otros compañeros, salían a comer y ese chico hasta le prestaba el auto a mí novio y a su familia, también se lo prestaba para que lo vaya a buscar a su otro trabajo.. pero hace unas semanas me contó algo que me dejó perpleja y es que ese amigo se le declaró y bueno supuestamente mí novio lo mando a la mrda, incluso el chico le contó a la mamá de mí novio y su primo que con él (con mí novio) cruzaban miradas, también el pibe como que se volvió medio loco y le dijo a mí suegra que hasta chocaría su auto donde mí novio trabajaba para que salga a verlo (eso después de habérsele declarado y que mí novio lo rechazara) 😧. Este tipo seguía insistiendo, iba a la casa de mí novio y se quedaba allí para ver si salía, también le hablaba a la hermana de mí novio diciéndole que le queria regalar unos tenis a mí novio 🙄 y cosas así, como de acosador.. pero lo que más me molestó y por lo que estoy contando esto aquí, es porque hace unos días el tipo este volvió a hablarle a mí novio para "arreglar las cosas y pedirle perdón" a lo cual mí novio accedió, y lo perdonó pero segundo él le dejo claro que "solo le podía ofrecer su amistad porque tenía novia y además le gustan las mujeres" el tipo le dijo que si... Pero esa es mí duda, es normal que mi novio acepte querer volver a hacer amigo de esta persona que evidentemente no está bien?? Según mí novio lo quiere ayudar pq supuestamente el tipo sufrió maltrato por su familia y que supuestamente no tiene a nadie.. estoy dudando que mí novio sea gay o bisexual.. ustedes que opinan? Me ayudaría mucho una opinion

Ver también

B
bestia101
19/1/24 a las 14:03

Còmo se conocieron, còmo se mantiene esta relaciòn, cuànto tiempo llevan en total, entiendo que tienes 3 años a distancia, cuando se ven o tienen contacto, què planes tienen juntos, còmo va la cosa, porquè no estàn juntos, son preguntas que me hago, para saber cuàn fuerte es tu relaciòn, porque me llama la atenciòn que te cuestiones y pongas en duda la sexualidad de tu novio cuando, por lo menos, tienes 3 años con èl, tu rollo tiene contexto sexual, y eso es de pensar, deberìas tener seguridad, estar clara en este aspecto de tu novio. Si hay desconfianza, esa relaciòn no tiene futuro, este chico sòlo es una excusa que diò en un punto dònde tu no estabas segura, piensa en ello.  

Me da la impresiòn que tu novio no ve nada malo en seguir la  "amistad"  con este chico,  y siendo muy honesta,  es su decisiòn, o por lo menos yo lo veo asì, ahora, si creo importante que le digas tus molestias de esta situaciòn y que crees que no es adecuado seguir con èl. No cometas el error de meter a la familia de tu novio en esto, esto es un rollo de uds y su relaciòn. 

Yo pienso como tù,  tienes un buen punto, creo que tu novio debe poner lìmites y tratar de ir tomando distancia con este chico, màs sabiendo los sentimientos del chico hacia èl, porque debe darle a entender a este chico que NO hay ni habra NADA, independientemente de tener novia o no, simplemente por el hecho que es hetero, que el chico lo tenga claro no sòlo por palabras sino por acciones, pero te reitero, es decisiòn de tu novio. Es decisiòn "tuya" tomar medidas, cuànto te afecta a tì   y/o   a uds seguir o no con esta "amistad".

Suerte. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest