Foro / Pareja

Es normal? Que debo hacer?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 1:40
C
chi_6022330
5/12/17 a las 3:03

Cada que tengo sexo, el me coloca sus manos en el tracero y no hablo de las nalgas!!! Me toca, me quiere besar AQUELLO y mas... no digo q me moleste, solo q me aterra hacer algo o que eso sea el inicio del sexo anal.... consejos por favor! Ahhhhh y por si fuera poco eso lo excita 😱😱

Ver también

Y
yudy_8494112
5/12/17 a las 3:18

 creo que mejor deberias de empezar tu  agara el control al empezar 

A
Anónimo
5/12/17 a las 9:12
En respuesta a chi_6022330

Cada que tengo sexo, el me coloca sus manos en el tracero y no hablo de las nalgas!!! Me toca, me quiere besar AQUELLO y mas... no digo q me moleste, solo q me aterra hacer algo o que eso sea el inicio del sexo anal.... consejos por favor! Ahhhhh y por si fuera poco eso lo excita 😱😱

Pues disfrutalo

M
matdbone
5/12/17 a las 11:24

Hazle saber cuales son tus gustos, y si eso te molesta y no te gusta, dile que no lo haga. 

No tiene porque ser el inicio del sexo ana, pero eso no se puede saber con franqueza. 

Como dicen rriba, toma tus las riendas, llevale por los caminos que tu quieras, y que os gusten a los dos, sin darle opción  a que haga eso que lleva haciendo hasta ahora y a lo que tienes tus "temores".

Si no quiere, o bien insiste, dejale las cosas claras. Muchas veces las cosas si no se hablan es peor. Si se enfada cuando se lo dices, o te dice algo asi como "nunca chica se ha quejado", hazle saber que tu eres tu, y "otras eran otras", y no eres "la/s otra/s". 
Si depues de eso, sigue enfadado, piensa hasta que punto merece la pena tener sexo con él. 
Un saludo!

C
chi_6022330
7/12/17 a las 1:38
En respuesta a yudy_8494112

 creo que mejor deberias de empezar tu  agara el control al empezar 

Gracias por la respuesta y el tiempo

C
chi_6022330
7/12/17 a las 1:39
En respuesta a Anónimo

Pues disfrutalo

Deberia no! Hare mi esfuerzo

C
chi_6022330
7/12/17 a las 1:40

Pues el sexo anal es algo q me da curiosidad solo q el miedo se apodera de mi, es como que siiiiii quiero, pero noooooooo quiero dolor. Asi q por eso no exploro esa idea

C
chi_6022330
7/12/17 a las 1:40
En respuesta a matdbone

Hazle saber cuales son tus gustos, y si eso te molesta y no te gusta, dile que no lo haga. 

No tiene porque ser el inicio del sexo ana, pero eso no se puede saber con franqueza. 

Como dicen rriba, toma tus las riendas, llevale por los caminos que tu quieras, y que os gusten a los dos, sin darle opción  a que haga eso que lleva haciendo hasta ahora y a lo que tienes tus "temores".

Si no quiere, o bien insiste, dejale las cosas claras. Muchas veces las cosas si no se hablan es peor. Si se enfada cuando se lo dices, o te dice algo asi como "nunca chica se ha quejado", hazle saber que tu eres tu, y "otras eran otras", y no eres "la/s otra/s". 
Si depues de eso, sigue enfadado, piensa hasta que punto merece la pena tener sexo con él. 
Un saludo!

Gracias por responder. De todas la mejor... un millon de gracias de verdad... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram