Foro / Pareja

Es normal perder el interes sexual en tu esposo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 15:38
P
pena_5669737
3/8/11 a las 3:18

Mi esposo y yo trabajamos juntos en un negocio propio desde hace un año por lo que estamos juntos casi todo el dìa. Intentamos separar los problemas de la empresa de la vida en pareja y lo hemos conseguido. El problema es que en muchas ocasiones (o casi siempre) me siento sola y sin apoyo en cuanto a la casa, el aseo, los niños y a veces hasta en el local. Nuestro mayor problema ultimamente es mi falta de deseo sexual, el quiere sexo casi todo el tiemp, yo me siento presionada y a la vez deprimida por no contar con èl en otros aspectos que para mi son importantes. Serà por eso mi falta de deseo o es normal? solo llevamos 6 años de matrimonio, en muchas ocasiones la pelea ha sido la misma, el por sexo y yo por apoyo en el hogar, hasta estoy pensando en dejar que èl solo se encargue de la empresa. Que piensan? algun concejo?

Ver también

M
maina_8758466
3/8/11 a las 15:38

Demasiado tiempo juntos
aunque parezca una tonteria las parejas también necesitan relacionarse con otros.
El trabajar con otros compañeros puede ser una vía de escape emocional a los problemas de la casa, de dinero, de pareja, tienes a esa compañera a la que le cuentas tus precoupaciones y ella a ti lo mismo, pero en tu caso tu compañera de trabajo es tu propia pareja.

con lo que trasladas los problemas de casa al trabajo y viceversa. Si tuvieras otro compañero de trabajo quizas tu marido te daria los mismo quebraderos de cabeza en casa, pero lo verías distinto al poder desahogarte con otras personas.

La frustacion que sientes en el como pareja para ayudarte en cosas que tu crees básicas o importantes, te llevan a desilusionarte de él, y si no te sientes feliz por que no atiende junto a ti los problemas, a la hora de tener sexo es para ti como una carga más y algo no placentero y ni que te apetezca con él.

es momento de hablar del tema seriamente y si hace falta atarlo a la silla para que te escuche, pues eso.
Explica como te sientes y que necesitas para ser feliz minimamente, y que él te diga tambien que desea.
ahora estas a tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir