Llevo màs de 2 años y medio con mi novio, desde qe teniamos poco tiempo comenzamos a tener relaciones. La verdad con el paso del tiempo se ha convertido en algo màs que solo sexo, es un momento muy hermoso en el que compartimos caricias, besos, abrazos, palabras muy lindas y amorosas. El problema es qe en cada oportunidad que tenemos y aunque no se nos presente queremos estar entre sabanas!!
Aùn vivo con mis padres y mi mamà desgraciadamente se dio cuenta que tengo relaciones con èl; lo sabe y me lo prohibe, me ha metido en la cabeza qe està mal que lo hagamos, que debemos esperar hasta el matrimonio. Cada vez que podemos mi novio y yo lo hacemos, pero una vez que terminamos de hacerlo me viene el remordimiento por todas las promesas que le he hecho a mi madre de no hacerlo otra vez.
Me confunde demasiado el hacerlo o no con mi novio. Siento qe deberiamos estarlo haciendo a todas horas, en todos los lugares y de todas las formas posibles ... me enciende demasiado estar con èl, pero tampoco a mi madre me la puedo sacar de la cabeza
Mostrar más