Foro / Pareja

Es normal, o soy yo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2003 a las 18:14
B
bonosa_8103716
24/5/03 a las 17:12

Resulta que yo nunca he tenido un orgasmo; y no se... Hace un mes más o menos que tengo relaciones con mi novio, es la primera vez que las tengo, y generalmente me gusta y siento placer, aunque siempre hay algún momento de la relación casi cuando él está a punto de eyacular, que noto menos!

Y como que no he tenido nunca uno no se como se reconoce, y todo el mundo hable de ellos (los orgasmos) como algo totalmente conocido, y yo no se reconocerlos! Y me preocupa! Soy rara?

Que pensáis? Muchos besos y gracias a todos

Ver también

S
sumisa_6369066
24/5/03 a las 18:14

Hola kukie
Cuando tengas un orgasmo ten por seguro que sabrás reconocerlo...porque es INCREIBLE.

De todas formas, yo tardé mucho, pero mucho tiempo en llegar a tener orgasmos desde que tuve mi primera relación (aunque sí sabía lo que era porque me masturbaba), y yo pensaba que el sexo era eso, él eyaculaba y yo me quedaba con las ganas, y lo veía normal.

Después de estar con un par más de chicos, fuí madurando "sexualmente", me fuí soltando más y ahora no consiento que un tío se "vaya" y no haga nada por que acabe yo también, aunque sea oralmente después de la penetración. No sé si me entiendes, pero es que por ahí hay mucho listillo suelto (no generalizo) de aquí te pillo y aquí te mato, cuando el sexo realmente es para disfrutarlo los dos.

Mi consejo es que logres relajarte, que te dejes llevar, que le digas a tu chico lo que te gusta, si quieres que vaya más despacio o más rápido. Los preliminares son muy importantes, haz que te ponga a punto de caramelo, que todo sea a tu ritmo.

Y otra cosita, yo que tú empezaría ya a explorarme a mi misma, mi cuerpo, mis sensaciones, ya sabes, en la intimidad. Tómate tu tiempo, así sabrás reconocer que es lo que realmente te gusta, y seguro que muy pronto sabrás lo que es un orgasmo.

Suerte y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook