Foro / Pareja

¿Es normal? ¿o no?

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 10:48
N
nailya_5613622
24/6/17 a las 3:38

Antes de contar lo que no sé si es normal, tengo que deciros que mi marido siempre ha sido muy madrero y su madre muy mala consejera. Eso, nos ha llevado a la situación actual que tenemos, estamos separados físicamente, aunque no legalmente.

Esta noche, noche de San Juan, habíamos quedado mi marido y yo, para salir con unos amigos e irnos a la playa. Mi marido pensó en invitar a su madre para que viniera con nosotros.  Fuimos a recoger a mi suegra a su casa. Mi marido, agarró a su madre de la mano y yo, iba sola delante con mi hija.

Toda la noche, excepto, dos minutos que me acerqué a la hoguera y mi marido se acercó a mi, me lo he pasado con mi hija, las dos hablando. Detrás de nosotros y al paso que marcaba mi suegra han ido mi marido y el otro matrimonio amigo.

Me he sentido muy sola.

Le estaba dando otra oportunidad a mi marido, pero ahora, veo que nada ha cambiado.

Esta noche me encuentro muy desanimada, llorando y esperando saber qué opináis.

Igual soy muy exagerada.

Ver también

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 3:49

No se que celebración es esa, pero si iban con una pareja amiga, que tiene que hacer la mama de el ahi??? Ahora que estan separados, con mas razon podes decirle que no queres ir con tu suegra, y si se enoja que se enoje. 
Me parece que si la onda de la noche era de reconciliación solo vos lo tomaste asi. Tal vez te estas dando manija sola y el no siente lo mismo. Que mala onda que sea tan bobo con la madre, pero bueno, ya ves que el es asi. No llores, mañana va a ser un mejor dia.

N
nailya_5613622
24/6/17 a las 10:32
En respuesta a mehdi_6423217

No se que celebración es esa, pero si iban con una pareja amiga, que tiene que hacer la mama de el ahi??? Ahora que estan separados, con mas razon podes decirle que no queres ir con tu suegra, y si se enoja que se enoje. 
Me parece que si la onda de la noche era de reconciliación solo vos lo tomaste asi. Tal vez te estas dando manija sola y el no siente lo mismo. Que mala onda que sea tan bobo con la madre, pero bueno, ya ves que el es asi. No llores, mañana va a ser un mejor dia.

Muchas gracias Margarita.

No es la primera vez que me hace algo parecido, pero sé que si fue la última vez.

Anoche, entendí por qué desde hace tantos años  no siento amor por mi marido y me di cuenta lo poco que me he valorado todos estos años de matrimonio. Eso le ha permitido a mi marido hacerme al daño que me ha hecho, pero ya no se lo voy a consentir más.

Feliz San Juan a todos los juanes y juanas.

N
nailya_5613622
24/6/17 a las 10:48

Gracias por vuestras opiniones.

Mi relación ha sido una falsa durante muchos años y seguirá siéndolo.

En mi mente, no está rehacer mi vida, sí cambiarla.

Por mis hijos y por los intereses económicos, seguiré como hasta ahora, sólo que cuando vuelva a invitar a su madre, se irá sólo con su madre, ya no voy a volver a sentirme sola. Algo saqué en claro ayer y es que no voy a consentir que esa situación se vuelva a repetir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir