Foro / Pareja

Es normal o no es normal

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 1:46
A
an0N_567284299z
12/1/03 a las 11:13

Hace dos meses que conocis un chico y la verdad que me sorprede mucho,las veces que estamos junto y hacemos el amor nunca es menos de ocho veces y siempre le digo que descanse pero el le da igual y sigue sigue.......
Yo no me quejo alcontrario , difruto de lo lindo me puedo sentir afortunada por todos los orgasmos que tengo cuando estoy con el.

Es NORMAL o NO es normal......¿que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_567284299z
12/1/03 a las 12:50

Se me olvido..........
Yo de nuevo se me olvido enfocar esto.... cuando hacemos el amor son ocho o nueves, no hay mas porque soy yo la que no quiere mas si es por el se llega hasta doce y.....no se cuanto mas. Todo en cuestion de una hora y media aproximadamente.
¿ES NORMAL?

S
SrtaLiszt
12/1/03 a las 18:46
En respuesta a an0N_567284299z

Se me olvido..........
Yo de nuevo se me olvido enfocar esto.... cuando hacemos el amor son ocho o nueves, no hay mas porque soy yo la que no quiere mas si es por el se llega hasta doce y.....no se cuanto mas. Todo en cuestion de una hora y media aproximadamente.
¿ES NORMAL?

Una cosa...
...esque tú tengas ocho orgasmos, otra muy distinta, es que él tenga ocho orgasmos.

Aclárate, porque no serás la de la charla de la hermana y el pepino? hum? Más te vale...

J
jasmin_7886758
12/1/03 a las 18:50

8-9 veces en 1h y media??
Pues no creo que sea muy normal, la verdad... Yo lo maximo que he llegado cn mi chico han sido 6 veces, pero durante toda la noche (durmiendo tb unas horitas entre medio). Y la verdad tanto él como yo hemos quedado exhaustos. Sin embargo, si tu chico y tu sois capaces de semejante proeza, enhorabuena!! Y disfrutarlo

Besos.

A
an0N_816630399z
13/1/03 a las 12:14

Wow. vaya suerte
pimpoyo lo tuyo es suerte mi hija en la cama tienes al hombre 10, lo unico que es dificil es que como hombre ademas fuese romantico, fiel y se pudiese hablar con el, me gustaria que me dijeses como es fuera de la cama, yo una vez estuve con un hombre muy bueno en la cama, llegaba a 6 en una noche y para mi era bueno me imagino al tuyo, pero fuera de la cama era un cerdo, si no hubiera sido un hombre 10, como puntuarias tu al tuyo.espero me respondas.gracias.

A
an0N_567284299z
14/1/03 a las 1:23

No sorciere69
Sorciere69 te equivoca es el quien eyacula de 8 a 9 veces en cuestion de hora y media, EL ES QUE EYACULA 8 Y 9 VECES EN HORA Y MEDIA, eso es lo que me sorprende tanto.........pimpoyo

A
an0N_567284299z
14/1/03 a las 1:46
En respuesta a an0N_816630399z

Wow. vaya suerte
pimpoyo lo tuyo es suerte mi hija en la cama tienes al hombre 10, lo unico que es dificil es que como hombre ademas fuese romantico, fiel y se pudiese hablar con el, me gustaria que me dijeses como es fuera de la cama, yo una vez estuve con un hombre muy bueno en la cama, llegaba a 6 en una noche y para mi era bueno me imagino al tuyo, pero fuera de la cama era un cerdo, si no hubiera sido un hombre 10, como puntuarias tu al tuyo.espero me respondas.gracias.

Estas es mi puntuacion para mi pareja
En la cama le pongo un 10 ......y fuera un 20, se puede hablar con el, tiene buenos sentimientos es fiel......que mas te puedo contar chichin , el es un encanto , te he contestado a tu pregunta, un saludo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir