Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal no sentir tanto los besos en esta situación?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 15:49
Y
yuhan_1030616
28/9/18 a las 12:21

Hola chicas y chicos , os cuento....llevo dos añitos con mi novio y la verdad es que es maravilloso.
Pero yo soy una loca obsesa y en ocasiones me cuestiono cosas que despues la gente me dice que es una tontería.
No se si esto os pasa mucho...pero a mi me encantan los besos en el cuello , me pasan corrientes electricas por el cuerpo , tambien me encanta la pentracion , el sexo oral o que me toque ahi abajo pero hay una cosa que me raya mucho y es qye cuando paso mucho tiempo besandolo no siento esa sensacion de calorcillo ahi abajo o cosquilleo qye me pasa con el resto de las cosas sino que son dos lenguas tocandose nada más.
Cuando el me da una unico besos o dos o despues de media hora sin besarnos si que siento ese calorcillo.
Pero cuando estamos seguido casi sin parae besandonos o durante eo sexo esos besos son normales no me producen nada de excitacion solo cuando son por separado.
Esto me raya mucho, me podriais ayudar y decir si es normal o si me tengo que preocupar?
Esto me ha llegado a plantearme muchas cosas como mi sexualidad.
Supomgo que si fuera lesbiana no disfrutaria de nada de lo qye puse arriba no?
Alguna chica me lo puede corroborar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

Y
yuhan_1030616
28/9/18 a las 15:49

Ay dios muchas gracias....entonces no me tengo que preocupar?

Ultimas conversaciones
Y
Qué significa amar y estar enamorado?
por: yuhan_1030616
14 respuestas 14
|
25 de abril de 2019 a las 7:38
Y
Depresión y dudas en la pareja
por: yuhan_1030616
17 respuestas 17
|