Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal no comunicarse con él todos los días?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 17:48
E
ensaf_8111402
18/5/08 a las 6:08

Soy joven y estoy comenzando mi primera relación seria con un hombre, tenemos 6 meses saliendo juntos pero solamente 3 semanas como una pareja estable, asi que nos conocemos bastante y confiamos plenamente el uno en el otro.. el asunto es que no sé si sea normal pasar un día entero sin saber dónde o qué está haciendo él :S yo lo extraño mucho si no sé nada de él en todo el día.. pero no quiero que sienta que me desespero si él no me llama o me pasa un mensaje de texto, por eso me aguanto las ganas de llamarlo y me hago la indiferente hasta que él me llame ese mismo día o al día siguiente. Es esto normal en una relación que está empezando?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

G
goar_7047411
18/5/08 a las 15:45

Normal
Lo normal es un concepto estadistico, es decir lo que hace la mayoria , lo llamamos normal. Me parece que al empezar una relacion uno es mas solicito, pero luego se va entranso en una situacion mas monotona. . Lo ideal es que lo conversara con el, sin emabargo, muchas veces uno quisiera que sea espontaneo y que no sea como una obligacion.
Depende mucho si actividad que realiza es muy absorbente.Creo que no es para preocuparse mucho

Mostrar más
N
naomi_6515372
18/5/08 a las 17:36

Mira
esto depende de las personas...hay personas q necesitan estar todo el dia comunicados y otras que no lo necesitan tanto...

te entiendo perfectamente, porque yo con todos los xikos k e estado ellos me decian cosas a mi al mvl durante el dia etc...ellos estaban mas encima de mi...

ahora con mi chico acutal es al contrario, el no esta acostumbrado a decirme cosas al mvl, y podia pasar un dia sin saber nada de el y yo por orgullo tampoco le decia nada porque preferia que me lo dijera el a mi.

total que lo que hice fue hablar con el directamente! no tienes que sentirte que eres pesada porque no lo eres...pero cada uno tenemos unas necesidades. yo le dije:

yo estoy muy acostumbrada a que mi pareja me diga cosas al mvl etc...entiendo que tu no estes acostumbrado a ello pero esk para mi es como una señal de que estas pensando en mi, ya se k igualmente piensas en mi pero si no me das algu tipo de señal yo no puedo saberlo...un simple toke al mvl durante el dia(tengo k decir k es una relacion a distancia y hablamos cada dia por internet ademas) que no es porque sea el, sino que necesito que quien sea mi pareja yo la pueda notar cerca, y mas estando tan lejos...

se lo explique, me dijo k me entendia pero que el no estaba acostumbrado a ello ,pero que de todos modos intentaria cambiarlo para que yo me sintiera mejor...
y desde entonces ha empezado a decirme cosas al mvl etc...

si se lo explicas y l realmente te quiere y le importas hará algo porque tu te sientas mejor.

tu pregunta de si es normal...como definirias normal? esk eso...aver hay personas y personas...no pienses k porque no te diga nada al mvl durante el dia no te quiere porque no quiere decir eso, quizas simplemente no este acosumbrado...pero en una pareja ambos teneis necesidades y seguro que podeis llegar a un punto intermedio.

tampoco tu le estas agobiando sabes? solo dile k necesitas algun tipo de gesto k haria te sintieras mejos...

suerte! habla con el ya veras como almenos intenta cambiarlo

Mostrar más
N
naomi_6515372
18/5/08 a las 17:48

No estoy de acuerdo en algo que dices....
no estoy de acuerdo en algo que dices....

no me parece un motivo para terminar una relacion el que uno kiera hablar a diario y el otro se agobie...hay un termino medio al que si las 2 personas se quieren de verdad se llega...

ambos ceden...o uno de ellos, pero no porque se agobie por eso vas a tener k buscarte a otra persona.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Mi pareja no quiere que me opere los senos.. estoy desesperada como lo convenzo?
por: ensaf_8111402
2 respuestas 2
|
31 de enero de 2009 a las 12:58
E
Puedo enamorar un hombre que solo quiere sexo?
por: ensaf_8111402
42 respuestas 42
|
17 de abril de 2018 a las :03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2