Foro / Pareja

Es normal lo que me hace?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:07
H
hmama_9074116
3/1/08 a las 1:18

Creo que tenemos un problema como pareja, las relaciones sexuales siempre fueron bien pero de ultimas ha cambiado asi como la actitud... haber me explico. Empezamos con besos, caricias... todo bien y cuando empezamos con los tocamientos me empieza a decir cosas guarras del tipo que mojadita estas noseque y a mi por un lado me gusta pero por el otro me hace sentir como mal nose y luego aveces me hace dar vuelta y me penetra por el culito sin avisar mientras me coje fuerte por el cuello y me susurra cosas muy cerdas al oido que si te duele perra noseque a mi no es que no me guste pero aveces pienso que alomejor tiene el algun problema o si esa actitud realmente es que no me respeta como persona o que en la cama le gusta eso?? les ha pasado a las mujeres?? a algun hombre le gusta hacer lo mismo??

Ver también

H
hmama_9074116
3/1/08 a las 1:34

Me olvidaba...
eso aveces me pega algun cachetada en la cara o muslos mientras lo hace, me pregunta de quien eres? de quien es este culito? me dise cosas asi y me dice que cuando me despierte le envie un mensaje mientras trabaja para contarle lo mucho o no que me gusto... y aveces hace cachondeo con que si no puedo caminar o tengo el culito irritado... eso es una falta de respeto? realmente fuera de en ese aspecto es encantador pero no entiendo pork ahora de repente le entro toda esa venada... es normal???

N
ngozi_8612688
3/1/08 a las 1:40

Habla con el
creo que deberias hablar con el y decirle las cosas que no te gustan antes de que por no decirselo acaves huyendo de tener sexo con el, dile que intente no pasarse

D
douaa_6138323
3/1/08 a las 1:47
En respuesta a hmama_9074116

Me olvidaba...
eso aveces me pega algun cachetada en la cara o muslos mientras lo hace, me pregunta de quien eres? de quien es este culito? me dise cosas asi y me dice que cuando me despierte le envie un mensaje mientras trabaja para contarle lo mucho o no que me gusto... y aveces hace cachondeo con que si no puedo caminar o tengo el culito irritado... eso es una falta de respeto? realmente fuera de en ese aspecto es encantador pero no entiendo pork ahora de repente le entro toda esa venada... es normal???

Hablalo con el
Seguramente a tu chico le gustará tomar las riendas en lo que se refiere las relaciones sexuales.

No te creas que es tan raro lo que hace, ahora mismo no caigo en el nombre, pero es una forma la cual a algunas personas les da morbo excitandoles más.

Por lo que veo no te agrada precisamente y la mejor idea es que se lo comentes sin nigun miedo puesto que en las relaciones sexuales tienen que disfrutar los dos, no pongo en duda el placer que tu novio te pueda llegar a dar , pero si la comodidad que influye a la hora de sentir placer.

Te comprenderá, y si no lo hace hazle ponerse en tu lugar, pero ante todo tienes que ir decidida y comentarle que no te parece una forma de la mas adecuada y que prefieres otras formas.

Estas cosas se solucionan hablandolo detenidamente.

Saludos.

K
kany_6166879
3/1/08 a las 4:38

Hola
Primero, felicitarte por el nuevo año. Segundo, no es normal que además de groserias te pegue. El tipo esta rayando en el sadomasoquismo, y respeto a quien lo hace, pero una cosa es lo que sientas tú, y por lo visto, te sientes humillada y utilizada. Habla con él y dile como te sientes, que te sientes como objeto y no como una persona que quiere ser amada y respetada.

Un abrazo y suerte

A
amira_9179622
3/1/08 a las 22:50

Hombre, no es lo mas comun pero tampoco lo veo raro
me ha pasado parecido con un chico que nos hemos estado enrrollando muchas veces, y al principio me incomodo bastante y me senti un poco ofendida pero luego acabo gustandome jeje.

de todas formas, si te sientes incomoda diselo y que no te diga esas cosas... si no le dices nada el seguramente piense que te excita que te hable asi y lo seguira haciendo.

besos

A
amira_9179622
3/1/08 a las 22:53

Ah se me olvidaba
decirte que a mi no me parece una falta de respeto, siempre y cuando te trate asi solo en la cama, dentro de ese contexto.
vamos, que yo no pensaria que no me quiere o no me aprecia porque diga ese tipo de cosas, simplemente creo que le va el "sexo duro"

R
randi_7261311
3/1/08 a las 23:02

Todo está en ti...
En primer lugar, debes de ser tú quien ponga los parámetros, le guste o no le guste a él...
el segundo, si te gusta que te trate así en esos momentos, pues..piensa...y cuándo te toque con otro? pasará lo mismo...?¿
tal vez si tal vez no...pero si es un asituación que te incomoda es mejor que lo hables con él de una vez y no le des tantas vueltas...
En tercero, ese momento debe de ser emocionante y excitante, porqué no..pero también debe de ser el momento en el que mas recuerdas cuánto quieres a esa personas..entoncess porqué decir vulgaridades, en vez de recordarte lo importante que eres para él o lo importante que es hacerlo contigo...Es triste, o por lo menos yo lo siento así, de que el use esas palabras para referirse a una mujer, mas que a nada, hacia ti, que eres su pareja...

L
linna_8019082
4/1/08 a las 1:44

Si que es un problema
Si deverdad te quiere, y tu le quieres devereis coger y sentaros uno delante del otro y decirselo. No es bueno que lo hagas a disgusto. Puede que tenga un problema y le cuesta decirtelo o le da vergüenza. Se valiente y dile lo que pasa que no estas agusto con esos comentarios y con ese tipo de acciones.
Animo tienes todo mi apollo

R
rayko_9876770
4/1/08 a las 15:07

Hola
mmm BUENO palabras como si t duele perra mm eso si yo no haría!! otras palabras si mm pero no tan cerdas!!!!. Aunque nunca lo he hecho diciendo palabras!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir