En respuesta a hmama_9074116
Me olvidaba...
eso aveces me pega algun cachetada en la cara o muslos mientras lo hace, me pregunta de quien eres? de quien es este culito? me dise cosas asi y me dice que cuando me despierte le envie un mensaje mientras trabaja para contarle lo mucho o no que me gusto... y aveces hace cachondeo con que si no puedo caminar o tengo el culito irritado... eso es una falta de respeto? realmente fuera de en ese aspecto es encantador pero no entiendo pork ahora de repente le entro toda esa venada... es normal???
Hablalo con el
Seguramente a tu chico le gustará tomar las riendas en lo que se refiere las relaciones sexuales.
No te creas que es tan raro lo que hace, ahora mismo no caigo en el nombre, pero es una forma la cual a algunas personas les da morbo excitandoles más.
Por lo que veo no te agrada precisamente y la mejor idea es que se lo comentes sin nigun miedo puesto que en las relaciones sexuales tienen que disfrutar los dos, no pongo en duda el placer que tu novio te pueda llegar a dar , pero si la comodidad que influye a la hora de sentir placer.
Te comprenderá, y si no lo hace hazle ponerse en tu lugar, pero ante todo tienes que ir decidida y comentarle que no te parece una forma de la mas adecuada y que prefieres otras formas.
Estas cosas se solucionan hablandolo detenidamente.
Saludos.