Foro / Pareja

Es normal lo que hace mi marido???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 22:36
J
jinlin_6418675
21/9/15 a las 21:43

Escribo porque quiero consejos de gente de fuera para estar segura q no soy yo la que está mal... Tengo siete años casada y 2 niños pequeños la menor con necesidades especiales, me dedico a ellos y a la casa al 100% no tengo ayuda de nadie y la pequeña me tiene realmente agotada... Como digo tiene necesidades especiales y a eso hay q sumarle casa comidas el otro niño... No me queda tiempo para nada, mi vida se va En lavar limpiar y cocinar, mi marido llega a las 9 de la noche y llega a ver videos ... en Internet no juega con los niños ni les presta atención, trabaja en el negocio del padre gana bien pero yo jamás se cuanto, el solo me da lo justo para la comida y punto si se compra algo para la casa o los niños es porque el quiere yo no dispongo ni de un dolar, si quiero algo tengo que esperar a q el quiera comprarlo, hace 2 meses se daño el refrigerador tengo que hacer maromas para las comidas, como el come dónde su madre le da igual

Ver también

S
seddik_9716016
21/9/15 a las 22:36

0 respuestas
Querida Magaferr:

Me causó curiosidad tu situación porque narras el 80% de la vida de las amas de casa o el 100% de la vida de una mujer musulmana, pero no veo atractivo que se responda a lo que planteas... o seguro que responderán cosas como déjalo o sepárate o búscate un empleo o esas cosas que para ti serán igual que ninguna respuesta porque seguro que ya lo has pensado varias veces pero has decidido que no es una opción y por ello colocas tu situación aquí esperando que aparezca una solución inesperada e infalible... pero no, no la hay, o por lo menos no una sana, acabarás siendo la víctima que hasta ahora eres de una manera indefinida y peor aún: intencionalmente.
¿En qué quisieras ocupar tu vida que no sea limpiar y cocinar?, ¿qué provecho le sacarías a un día libre?, ¿qué te haría feliz?... si tu respuesta es en ir a un spa y disfrutar haciendo compras, trabajar o ir al gym o demás cosas que se pueden hacer realidad un día cualquiera... pues déjame decirte que estás frita, para no querer alguna cosa se debe considerar entonces que cosa si se quiere, y no hablo de actividades sino de un plan de vida, ¿cómo estarás en 5 años?... empieza a organizarte para ese escenario.
Sé realista, no tienes un dolar, no tienes asistente para tu hija con necesidades especiales (por cierto, ¿cuáles son? ¿en verdad son especiales? ¿por qué el énfasis?) e incluso ni tienes refrigerador... ya es bastante malo tu panorama... pero por favor no digas que no tienes tiempo que es lo único que sí depende de ti... es lo único con lo que cuentas, tu tiempo. Cuando entiendas a qué me refiero sabrás que no estás encerrada en una jaula de oro como ama de casa que se cree mártir... hay una salida... y empieza en buscarla en tu tiempo, en tu organización...
No creas que no creo que tu marido es patán, comparto contigo lo que narras de él entre líneas pero no creo que seas víctima sin salida, cuando tengas a tu disposición tu tiempo notarás que hay mucho que te sobra en la vida... incluido un marido por supuesto pero esa decisión puede esperar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir