0 respuestas
Querida Magaferr:
Me causó curiosidad tu situación porque narras el 80% de la vida de las amas de casa o el 100% de la vida de una mujer musulmana, pero no veo atractivo que se responda a lo que planteas... o seguro que responderán cosas como déjalo o sepárate o búscate un empleo o esas cosas que para ti serán igual que ninguna respuesta porque seguro que ya lo has pensado varias veces pero has decidido que no es una opción y por ello colocas tu situación aquí esperando que aparezca una solución inesperada e infalible... pero no, no la hay, o por lo menos no una sana, acabarás siendo la víctima que hasta ahora eres de una manera indefinida y peor aún: intencionalmente.
¿En qué quisieras ocupar tu vida que no sea limpiar y cocinar?, ¿qué provecho le sacarías a un día libre?, ¿qué te haría feliz?... si tu respuesta es en ir a un spa y disfrutar haciendo compras, trabajar o ir al gym o demás cosas que se pueden hacer realidad un día cualquiera... pues déjame decirte que estás frita, para no querer alguna cosa se debe considerar entonces que cosa si se quiere, y no hablo de actividades sino de un plan de vida, ¿cómo estarás en 5 años?... empieza a organizarte para ese escenario.
Sé realista, no tienes un dolar, no tienes asistente para tu hija con necesidades especiales (por cierto, ¿cuáles son? ¿en verdad son especiales? ¿por qué el énfasis?) e incluso ni tienes refrigerador... ya es bastante malo tu panorama... pero por favor no digas que no tienes tiempo que es lo único que sí depende de ti... es lo único con lo que cuentas, tu tiempo. Cuando entiendas a qué me refiero sabrás que no estás encerrada en una jaula de oro como ama de casa que se cree mártir... hay una salida... y empieza en buscarla en tu tiempo, en tu organización...
No creas que no creo que tu marido es patán, comparto contigo lo que narras de él entre líneas pero no creo que seas víctima sin salida, cuando tengas a tu disposición tu tiempo notarás que hay mucho que te sobra en la vida... incluido un marido por supuesto pero esa decisión puede esperar.