Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 19:51
R
romina_778648
13/2/18 a las 21:50

Es normal que tu esposo quiera tener intimidad dejando siempre 3 dias cada tres dias tiene que pasar algo y asi ...
pero es que yo cuando tengo ganas pues trata de evadirme o no lo se bueno eso lo siento !!!!
quiero saber si es normal..
me pone mal porque cuando yo quiero pues a el no le apetece no lo se 

Ver también

W
wesal_9105343
14/2/18 a las 11:55
En respuesta a romina_778648

Es normal que tu esposo quiera tener intimidad dejando siempre 3 dias cada tres dias tiene que pasar algo y asi ...
pero es que yo cuando tengo ganas pues trata de evadirme o no lo se bueno eso lo siento !!!!
quiero saber si es normal..
me pone mal porque cuando yo quiero pues a el no le apetece no lo se 

Tu esposo es un soso.porque seguro que estas super buena.Yo aun siendo madurito tengo ganas a todas horas...asi que tendras que masturbarte los dias que no quiera.si te apetece fantasear.mandame un ccorreo... rocco41@hotmail.com.  Besos

 

J
james_776659
14/2/18 a las 13:19
En respuesta a romina_778648

Es normal que tu esposo quiera tener intimidad dejando siempre 3 dias cada tres dias tiene que pasar algo y asi ...
pero es que yo cuando tengo ganas pues trata de evadirme o no lo se bueno eso lo siento !!!!
quiero saber si es normal..
me pone mal porque cuando yo quiero pues a el no le apetece no lo se 

Joder macho, la cuestion es quejarse siempre... 

Seguro que cuando el tiene ganas y a ti no te apetece el tiene que ponerse a tocar la zambomba. 

El cuerpo no siempre se tienen ganas, influye muchas cosas, el cansancio, si tiene alguna preocupacion, si tiene problemas en el trabajo.

No te lo tomes como algo personal, solo habla con el e intenta saber porque solo le aptece cada 3 dias...

La comunicacion en una pareja es fundamental, y eso son cosas que tu tienes que hablar con el.... 

Un saludo
 

J
james_776659
14/2/18 a las 13:22
En respuesta a wesal_9105343

Tu esposo es un soso.porque seguro que estas super buena.Yo aun siendo madurito tengo ganas a todas horas...asi que tendras que masturbarte los dias que no quiera.si te apetece fantasear.mandame un ccorreo... rocco41@hotmail.com.  Besos

 

Que asco me dan la gente como tu... que se creen con derecho a intentar entrometerse en la relacion de otras personas...

Ella en ningun momento a dado a entender que quiera una aventura con nadie.. Que pasa que te crees un macho alfa por poner comentario como estos?? 

Pues que sepas que si tienes que ir pidiendo sexo por foros, es que te tienes que estar matando a pajas, porque en la vida real me parece a mi poquito.... 

En fin... 

R
romina_778648
14/2/18 a las 19:49
En respuesta a james_776659

Que asco me dan la gente como tu... que se creen con derecho a intentar entrometerse en la relacion de otras personas...

Ella en ningun momento a dado a entender que quiera una aventura con nadie.. Que pasa que te crees un macho alfa por poner comentario como estos?? 

Pues que sepas que si tienes que ir pidiendo sexo por foros, es que te tienes que estar matando a pajas, porque en la vida real me parece a mi poquito.... 

En fin... 

Exacto .
yo solo quiero saber porque razon pasa que cada tres dias ..y esas ganas mias .
comparto contigo overlost.

R
romina_778648
14/2/18 a las 19:51
En respuesta a wesal_9105343

Tu esposo es un soso.porque seguro que estas super buena.Yo aun siendo madurito tengo ganas a todas horas...asi que tendras que masturbarte los dias que no quiera.si te apetece fantasear.mandame un ccorreo... rocco41@hotmail.com.  Besos

 

Pues no ! Porque yo no quiero a otro hombre yo amo a mi esposo y no quiero ni fantasear con alguien o etc . Pues perdona pero tu comentario no tiene mucho sentido. Gracias 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir