Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:39
M
meilin_5442779
28/11/10 a las 17:27

hola, os queria preguntar sio ven normal que mi novio con el que yevo 3 meses(ya se que es poquito pero nos conocemos de ace mas de un año) ni si quiera me lance indirectas de que quiere tener sexo ni nada de eso el tiene 22 años ya ya a estado con mas chicas antes y con su exnovia con la que estuvo 3 años que me yevo bien con ella me dijo que al mes de estar juntos ya se lo empezo a decir... yo no se si sera bueno que no me diga nada... me estoy empezando a preocupar porq pienso q quizas no se sienta atraido por mi aunque yo soy vastante guapa y todos mis amigos estan detras de mi... AYUDA PORFAVO!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los niños hablan: ¿crees que tu familia es normal?

T
tunde_5636987
28/11/10 a las 19:39

Mmmm...
No te puedo aconsejar nada señorita, sólo que hables con él directamente sin tabús, u otra manera es que tú te le insinues y veas como reacciona, si te rechaza en el acto, ay mujer preocupate ;P puede que tal vez no olvide a su ex, suerte en eso mujer, cuidate!

Ultimas conversaciones
M
Me duele despues de hacerlo
por: meilin_5442779
3 respuestas 3
|
26 de abril de 2011 a las 19:32
M
Os quiero contar mi primera vez por si os puede ayudar
por: meilin_5442779
4 respuestas 4
|