Foro / Pareja

Es normal...

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:38
A
an0N_961705899z
17/7/12 a las 19:26

Estoy haciendo la dieta del Bimanan Pro.empecé hoy.La verdad esque la empiezo porque todo el mundo me dice que estoy hecha una foca.Yo no me veo tanto..Vale que eche algo de tripa pero de ahi a que me digan que estoy gorda..hay un largo trecho.
Mi fugura es delgada mido 1,70 peso 65 kg y lo unico que tengo es barriga.Estoy harta de que mi madre y mi chico me manden indirectas con que debo adelgazar,
La verdad esque me deje un poco pero me fastidia que me digan que estoy fea.Hoy empece la dieta y mi novio en vez d darme animos me dijo que loq iba ahcer n valia para nada que iba a pasar hambre en vano.Me he propuesto hacer eserio la dieta e ir a andar 2 horas y bajar de peso.
A veces pienso que mi novio no me quiere.Siempre me esta con lo mismo que debo adelgazar...El se fijo en una chica delgada(yo hace 4 años)y ahora se encuentra con 1 fondona. ¿es logico que simpre me diga que estoy gorda?

Ver también

L
lone_5625997
17/7/12 a las 19:38

No
No es normal. Ni bueno que te lo esté recordando a cada momento.

Si te quisiera te ayudaría a adelgazar, si es eso lo que tú quieres. Y te respetaría. Hay muchas formas de decir las cosas. Y no parece que él haya elegido la mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir