Foro / Pareja

Es normal???

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:26
O
ouisal_7257068
28/1/08 a las 22:54

otra vez discutimos y creo que esta es la definitiva...
bueno siempre digo lo mismo
solo que esta vez me atrevi a responderle y decirle todo lo que tenia guardado
me canse de que me culpe por tonteras que no entiendo
ustedes pueden comprender esto?
si una persona ama a la otra es justo que esté criticando que antes de el hubieron otros?
de que estamos hablando?
creo que amar es estar con quien tu quieres sin importar lo que sucedio antes sino el dia de hoy solamente
el no lo entendio
y por eso me ha hecho sufrir tanto tiempo
pensando en tener una relacion si no puede olvidarlo no sirve de nada
quiero olvidarme de el
que no me duela mas
sacarlo de mi cabeza
y no se porque diablos pasan los años y no lo puedo hacer
necesito matar este amor que por el siento y ni con todas las cosas malas que me ha hecho logro hacerlo
es un maldito hombre, por hacerme sufrir
por haberme ilucionado sin importar el daño que me haria al dejarme
siento que lo odio y que lo amo
no se que hacer
en este momento solo quiero llorar
cerrar los ojos y no abrirlos mas

Ver también

O
ouarda_8599156
28/1/08 a las 23:05

Dejarlo suena saludable
hola amiga,
si no entiende q como parte natural de la vida has vivido relaciones cariñosa y sexuales con otras parejas como es normal, jamas entendera tus mas minimas relacones con muchos otros hombres con los q te veraz forzada a convivir en la vida (no sexualmente ni amorosamente). Me refiero a q siempre tendras hombres alrededor en el rabajo, el vecion, el del almacen de la esquina, el esposo de la prima, etc.
te va a celar toda la vida y te estara martirizando cuando tu solo vives la vida real donde hay que convivir con hombres(aunq no tengas malas ntenciones) pero es tu pareja q parece tener una idea distorsionada de la vida amistosa y /o sentimental y sexual de las presonas.
el que no entienda que todo el mundo tiene un pasado afectivo (q ademas lo deberia agradecer, pues has llegado a el mas madura en lo que a llevar una relacion se refiere), hace parecer que es un persona insegura.

La base de una relacion es la confianza, dejar ser al otro, dejar crecer al otro.
si te encierran desde ahora.... crees q seras feliz?

seguro que hay mas perosna q te podran querer, pero dejandote ser libre en la medida normal del ser humano

abrazo

O
ouisal_7257068
29/1/08 a las 14:26
En respuesta a ouarda_8599156

Dejarlo suena saludable
hola amiga,
si no entiende q como parte natural de la vida has vivido relaciones cariñosa y sexuales con otras parejas como es normal, jamas entendera tus mas minimas relacones con muchos otros hombres con los q te veraz forzada a convivir en la vida (no sexualmente ni amorosamente). Me refiero a q siempre tendras hombres alrededor en el rabajo, el vecion, el del almacen de la esquina, el esposo de la prima, etc.
te va a celar toda la vida y te estara martirizando cuando tu solo vives la vida real donde hay que convivir con hombres(aunq no tengas malas ntenciones) pero es tu pareja q parece tener una idea distorsionada de la vida amistosa y /o sentimental y sexual de las presonas.
el que no entienda que todo el mundo tiene un pasado afectivo (q ademas lo deberia agradecer, pues has llegado a el mas madura en lo que a llevar una relacion se refiere), hace parecer que es un persona insegura.

La base de una relacion es la confianza, dejar ser al otro, dejar crecer al otro.
si te encierran desde ahora.... crees q seras feliz?

seguro que hay mas perosna q te podran querer, pero dejandote ser libre en la medida normal del ser humano

abrazo

Muchas gracias
creo que tienes toda la razon
eso no es amor
me esperaria sufrir a su lado
tendre que resignarme a estar sin el
esto ya no puede ser
simplemente no era amor
suena triste pero es la verdad
ahora a mirar hacia adelante y no mirar atras
aunque cueste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir