Foro / Pareja

¿es normal?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 9:56
J
janny_9161438
16/1/09 a las 6:38

Saludos a todos(as). Les escribo para aclarar una duda que tengo. Soy una chica de 19 años y desde hace aproximadamente dos meses comencé una vida sexual activa con mi pareja. Lo que sucede es que cuando hacemos el amor mi novio no se conforma con hacerlo una sola vez. En un principio comenzamos teniendo relaciones una sola vez en la noche, o cuando se diera, pero solo lo hacíamos una vez. Pero de un tiempo para acá él no se conforma con hacerlo una sola vez. Es decir, tenemos la relación sexual, él descansa por unos 20 minutos aproximadamente y ¡ya está listo para hacerlo nuevamente! Yo no me quejo de eso, porque la verdad me encanta estar con él y lo disfruto muchísimo, pero hemos llegado a hacerlo ¡4 veces en aproximadamente 4 horas! (1 vez por horas ). Yo le pregunté a algunas de mis amigas más íntimas que cúantas veces lo hacían con su pareja en una misma noche y todas me respondieron que ¡una sola vez¡ Disfruto tener relaciones con mi pareja y me gusta, pero la realidad es que ya al terminar la segunda vez estoy bien agotada y apenas me quedan energías para seguir. En cambio él está lleno de energías y con ganas de empezar nuevamente. Mi pregunta es, ¿es normal esto? A lo mejor me estoy alarmando innecesariamente y por eso quiero saber. ¿Les ha pasado algo así a ustedes? (tanto hombres como mujeres). Les agradeceré mucho el que me aclaren esta duda. Suerte y besos...

Ver también

A
an0N_942791399z
16/1/09 a las 18:34

Afortunada
Es verdad que todos tenemos distintos temperamentos, hombres y mujeres.
Yo tambien he preguntado con mis amigas y hasta con un terapeuta cual es la frecuencia mas 'normal' y cuando ellas me dicen 1 vez por hola de 3 en una noche y este tipo de sesiones maximo 3 veces a la semana me da envidia.. la terapeuta dice que la frecuencia es la que la pareja acuerde, con la que se sientan bien ambos.
Tengo unos años de casada y mi experiencia sexual ha sido muy frustrante porque el temperamento de mi marido es de muy poca libido, al contrario de lo que yo siento. Mi recomendacion es que te asegures de que es la persona correcta para ti, de que hagas lo posible por complacerlo por lo que sientes por el pero sin estar incomoda. Sobre todo hablenlo.
La sensacion de frustracion por la falta de cercanía con mi marido derivó en falta de aprecio mínimo y rechazo, hoy no quiero que me toque nada mas de acordarme de verlo jetón roncando y yo todavía con ganas... su frecuencia es de una vez al mes y yo hubiera querido obviamente mucho más y aunque se lo pedi mil veces, no escuchó y nos vamos a divorciar. A veces es irreconciliable.
También depende que tan importante es poder estar tan cerca de él para tí, sobre todo se sincera contigo misma. ¿Es él el bueno?

J
janny_9161438
17/1/09 a las 21:26

Ahora entiendo más...
Muchas gracias por sus opiniones. Creo que tienen mucha razón, cada persona es diferente. Nuez77 lamento mucho tu situación. Debe ser muy difícil para ti. Creo que la vida sexual de una pareja, y más si es un matrimonio es sumamente importante. También la comunicación lo es. Veo que tú trataste de arreglar esa situación pero él no puso de su parte. Una vez al mes me parece algo asombroso, ¿qué le sucede a tu hombre? Te deseo mucha suerte y éxito. Ya veo que la situación con mi pareja no es del todo algo extraño, al parecer es algo común tener relaciones íntimas con esa frecuencia que a mi me parecía exagerada. Supongo que aún soy novata en esto y me queda muchísimo por aprender. Mi pareja es una buena persona y siempre le gusta complacerme en todo. Respeta todas mis decisiones si no estoy de acuerdo con algo. Hablaré con él y si es posible trataré de adaptarme a su ritmo. Con el relato de nuez77 ahora más bien me siento afortunada. Gracias nuevamente.

A
an0N_942791399z
18/1/09 a las 22:33
En respuesta a janny_9161438

Ahora entiendo más...
Muchas gracias por sus opiniones. Creo que tienen mucha razón, cada persona es diferente. Nuez77 lamento mucho tu situación. Debe ser muy difícil para ti. Creo que la vida sexual de una pareja, y más si es un matrimonio es sumamente importante. También la comunicación lo es. Veo que tú trataste de arreglar esa situación pero él no puso de su parte. Una vez al mes me parece algo asombroso, ¿qué le sucede a tu hombre? Te deseo mucha suerte y éxito. Ya veo que la situación con mi pareja no es del todo algo extraño, al parecer es algo común tener relaciones íntimas con esa frecuencia que a mi me parecía exagerada. Supongo que aún soy novata en esto y me queda muchísimo por aprender. Mi pareja es una buena persona y siempre le gusta complacerme en todo. Respeta todas mis decisiones si no estoy de acuerdo con algo. Hablaré con él y si es posible trataré de adaptarme a su ritmo. Con el relato de nuez77 ahora más bien me siento afortunada. Gracias nuevamente.

Equilibrio
Te deseo lo mejor. Gracias por la empatía. Ha sido muy difícil, desde la luna de miel, los dos años y medio siguientes fue intentar de todo y me sacaba la vuelta, me evitaba, habia cosas mas importantes que arreglar siempre antes... ir con su mama, ir de compras, arreglar algo de la casa.. lo que sea. Dos años y medio se dice facil!! pero asi como cada quien tenemos distintos temperamentos, necesidades, tambien umbral de tolerancia.. me siento una tonta por haber aguantado tanto, pero ahora que tenemos 6 meses sin nada y que sus insinuaciones me saben a caer en lo mismo, ya no quiero nada. Con el, simplemente la cosa no ira mas... pienso en que una de esas veces quede embarazada.. que sea el padre de mi hij@ y.. ya no me veo libre.. yo quiero una vida super feliz y cachonda.. de comprension, amor y equilibrio.. cachonda pues.. en fin.. Tu sabes hasta donde puedes entender a tu chico y puedes ceder a sus ganas de ti.. seguro que tambien te lo quieres comer.. asi que mientras no te incomode, yo digo.. dense gusto.. conoce su umbral de tolerancia al NO es alto o bajo, si te quiere y te respeta, esta super. Ademas estar super joven.. yo tengo mas de 30 y aunque he leido que no es tarde para empezar, tengo panico.. fracasar otra vez?.. buf... pero dicen que es mejor estar solo que mal acompañado.. y si llega alguien... pues a buscar equilibrio siempre. Animo a todas y gocenla D

J
janny_9161438
19/1/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_942791399z

Equilibrio
Te deseo lo mejor. Gracias por la empatía. Ha sido muy difícil, desde la luna de miel, los dos años y medio siguientes fue intentar de todo y me sacaba la vuelta, me evitaba, habia cosas mas importantes que arreglar siempre antes... ir con su mama, ir de compras, arreglar algo de la casa.. lo que sea. Dos años y medio se dice facil!! pero asi como cada quien tenemos distintos temperamentos, necesidades, tambien umbral de tolerancia.. me siento una tonta por haber aguantado tanto, pero ahora que tenemos 6 meses sin nada y que sus insinuaciones me saben a caer en lo mismo, ya no quiero nada. Con el, simplemente la cosa no ira mas... pienso en que una de esas veces quede embarazada.. que sea el padre de mi hij@ y.. ya no me veo libre.. yo quiero una vida super feliz y cachonda.. de comprension, amor y equilibrio.. cachonda pues.. en fin.. Tu sabes hasta donde puedes entender a tu chico y puedes ceder a sus ganas de ti.. seguro que tambien te lo quieres comer.. asi que mientras no te incomode, yo digo.. dense gusto.. conoce su umbral de tolerancia al NO es alto o bajo, si te quiere y te respeta, esta super. Ademas estar super joven.. yo tengo mas de 30 y aunque he leido que no es tarde para empezar, tengo panico.. fracasar otra vez?.. buf... pero dicen que es mejor estar solo que mal acompañado.. y si llega alguien... pues a buscar equilibrio siempre. Animo a todas y gocenla D

Saludos nuevamente...
Wow, realmente se me hace súper difícil entender porqué tu pareja actuó de esa manera durante tanto tiempo. Para mí es algo normal que el ser humano sienta deseo sexual y busque satisfacer el mismo. Te admiro mucho por tu firmeza y determinación en terminar todo ahí. Existen personas que llegan a conformarse con cosas así y dejan pasar el tiempo, sin darse cuenta que merecen algo mejor. ¿Tienes más de 30? ¡Eres joven todavía! Tienes una vida por delante con mejores cosas en el camino. Mi consejo es que no tengas en mente el miedo a fracasar nuevamente. Llénate de pensamientos positivos y ten presente que vas a salir hacia adelante y que conseguirás la buena vida que tanto anhelas. Alguien que te valore, comprenda, que te brinde amor y te satisfaga en la intimidad (¡te lo mereces!). Sé que soy un poco menor para estar dando consejos jajaja, pero pienso que uno no debe ser conformista en esta vida. Si puedes tener algo mejor, ¡pues búscalo! Te deseo mucho éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest