a mi novio le gusta que yo experimente con un monton de cosas como por ejempl botellas, muchos lapices, muchos tampones a la vez, salchicas, pis, que me deje cosas mucho tiempo a ver que siento, cosas que para mi son raras y no me gusta hacerlo, yo prefiero lo tradicional y lo simple. el me dice que es re normal experimentar con todo eso pero yo nose, a mi no me gusta y me siento incomoda haciendo eso, las cosas no me entran y pasamos malos momentos porque el se termina enojando conmigo porque no me entra nada. es normal experimentar con tantas cosas y raras? los hombres hacen siempre eso?
siempre nos peleamos por ese motivo entonces para ponerlo contento de vez en cuando hago de eso que a el le gusta. pero la verdad que cada vez que algo entra en mi zona siento una molestia terrible y me cuesta mucho encontrarle lo lindo a eso, es normal sentir molestia? es como que se me seca mucho por adentro y las cosas me raspan, estoy media perdida porque nose si es normal sentir esas molestias cada vez que me quiero meter algo sea del tamaño que sea, porque por mas contenta que este haciendo o por mas mala onda que sea siento siempre igual y no se si es normal