En respuesta a marca_5432275
Hicimos amistad con un chico.ambos tenemos pareja y ambos los mismos problemas.descubrimos q tenemos iguales gustos en todo y conectamos.un dia nos besamos y pasó algo mas..Me dijo que le habia encantado y que tenia miedo de sentir mas y pasarlo mal pero que no queria perderme.Cada dia me mensajeaba y ahora es diferente.dice que tiene trabajo y pasa dias sin decir nada.sin embargo cuando escribe lo noto contento y dice cosas bonitas,igual que cuando coincidimos personalmente.sus ojos se iluminan y se le ve feliz pero vuelve a desaparecer..
no cesa de decir que necesita verme y que encontrara un momento.no entiendo esta actitud.por favor,por que hace esto?no lo entiendo y lo paso mal...ya le pregunte y dice que está saturado de sus problemas. És normal que no me busque y se encierre de este modo con sus problemas?Hay ratos q no hace nada y podria escribir...
Dinos cuál es la respuesta que esperas, te la damos, así te sientes realizada y dejas de abrir hilos con lo mismo y con diferentes users.