Foro / Pareja

Es normal este comportamiento de un hombre

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 13:06
M
marca_5432275
20/1/19 a las 16:27

Hicimos amistad con un chico.ambos tenemos pareja y ambos los mismos problemas.descubrimos q tenemos iguales gustos en todo y conectamos.un dia nos besamos y pasó algo mas..Me dijo que le habia encantado y que tenia miedo de sentir mas y pasarlo mal pero que no queria perderme.Cada dia me mensajeaba y ahora es diferente.dice que tiene trabajo y pasa dias sin decir nada.sin embargo cuando escribe lo noto contento y dice cosas bonitas,igual que cuando coincidimos personalmente.sus ojos se iluminan y se le ve feliz pero vuelve a desaparecer..
no cesa de decir que necesita verme y que encontrara un momento.no entiendo esta actitud.por favor,por que hace esto?no lo entiendo y lo paso mal...ya le pregunte y dice que está saturado de sus problemas. És normal que no me busque y se encierre de este modo con sus problemas?Hay ratos q no hace nada y podria escribir...
 

Ver también

M
marca_5432275
20/1/19 a las 16:31
En respuesta a marca_5432275

Hicimos amistad con un chico.ambos tenemos pareja y ambos los mismos problemas.descubrimos q tenemos iguales gustos en todo y conectamos.un dia nos besamos y pasó algo mas..Me dijo que le habia encantado y que tenia miedo de sentir mas y pasarlo mal pero que no queria perderme.Cada dia me mensajeaba y ahora es diferente.dice que tiene trabajo y pasa dias sin decir nada.sin embargo cuando escribe lo noto contento y dice cosas bonitas,igual que cuando coincidimos personalmente.sus ojos se iluminan y se le ve feliz pero vuelve a desaparecer..
no cesa de decir que necesita verme y que encontrara un momento.no entiendo esta actitud.por favor,por que hace esto?no lo entiendo y lo paso mal...ya le pregunte y dice que está saturado de sus problemas. És normal que no me busque y se encierre de este modo con sus problemas?Hay ratos q no hace nada y podria escribir...
 

Que hago? Le escribo yo?dejo que lo haga? 

M
marca_5432275
20/1/19 a las 16:58

Lo he provador creeme pero el hace su vida 

M
marca_5432275
20/1/19 a las 17:01

Oye,puede que mas de una pasemos por lo mismos.no sé quin és Marge.te agradeceria que respondieras para ayudar no para buscar lios

M
marca_5432275
20/1/19 a las 20:19

Gracias

M
marca_5432275
21/1/19 a las 8:30

Por que es tan obvio Segun dices?gracias

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 9:54

 Desaparece y no te busca porque el tiene su pareja y tu solo eres una aventurilla entiendelo.

M
marca_5432275
21/1/19 a las 9:59
En respuesta a vivien_6264868

 Desaparece y no te busca porque el tiene su pareja y tu solo eres una aventurilla entiendelo.

Pero no esta bien con su pareja
Lo q no entiendo es q antes m buscaba a todas horas y ahora no

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 10:16
En respuesta a marca_5432275

Pero no esta bien con su pareja
Lo q no entiendo es q antes m buscaba a todas horas y ahora no

 Eso te lo dijo solo por decirlo pero este bien o mal con su pareja tu seras irrelevante, antes te buscaba para tener roses contigo pero ya se aburrio de ti porque el contigo no pretendia nada mas que una aventura ya superalo, en estos momentos debe estar feliz junto a su pareja.

M
marca_5432275
21/1/19 a las 17:21

Como lo noto?

K
kofi_777189
22/1/19 a las 6:57
En respuesta a marca_5432275

Hicimos amistad con un chico.ambos tenemos pareja y ambos los mismos problemas.descubrimos q tenemos iguales gustos en todo y conectamos.un dia nos besamos y pasó algo mas..Me dijo que le habia encantado y que tenia miedo de sentir mas y pasarlo mal pero que no queria perderme.Cada dia me mensajeaba y ahora es diferente.dice que tiene trabajo y pasa dias sin decir nada.sin embargo cuando escribe lo noto contento y dice cosas bonitas,igual que cuando coincidimos personalmente.sus ojos se iluminan y se le ve feliz pero vuelve a desaparecer..
no cesa de decir que necesita verme y que encontrara un momento.no entiendo esta actitud.por favor,por que hace esto?no lo entiendo y lo paso mal...ya le pregunte y dice que está saturado de sus problemas. És normal que no me busque y se encierre de este modo con sus problemas?Hay ratos q no hace nada y podria escribir...
 

Dinos cuál es la respuesta que esperas, te la damos, así te sientes realizada y dejas de abrir hilos con lo mismo y con diferentes users.

K
kofi_777189
22/1/19 a las 11:39

Soy un tio observador y detallista. Es que eso de petar el foro con cosas repetidas... ocupa espacio en el servidor y quita visualizacion a las cosas de verdad importantes, como ya sabes.

K
kofi_777189
22/1/19 a las 11:53

Por eso, mejor que nos diga que quiere, y ya se lo decimos nosotros, y se queda agusto y en paz consigo misma. Es que si no va a ser una saturacion de mensajes sin sentido y repetitivos y constantes y aburridos.

K
kofi_777189
22/1/19 a las 12:10

Desahogo o no, parece que no acepta lo que se le dice e insiste e insiste hasta que alguien le diga lo que ella quiere, que al final es lo que le interesa, oir lo que su cabeza le dice.

K
kofi_777189
22/1/19 a las 12:17

Pues dar tantas vueltas sobre lo mismo al final se va a marear.

K
kofi_777189
22/1/19 a las 12:32

Es que tiene pinta de que eres mas de güisqui  con hielo.

K
kofi_777189
22/1/19 a las 13:06

Uf, el cointreau nunca me llego a convencer, no se, lo tomaba a veces en chupitos quemados y no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest