Foro / Pareja

Es muy posible que estén jugando con vosotras

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 2:25
O
ole_6955702
20/7/12 a las 2:57
En respuesta a an0N_631177599z

En el corán que yo leí no ponia nada de eso.......o se olvidaron la pagina
No depende de cultura, religión,sangre,rico o pobre...............depende de la PERSONA eso es lo que mas vale.
Dejemos de ser injustos y no metamos a tod@s en el mismo saco pues no estan todos cortados con la misma tijera. Para juzgar a las personas hay que conocerlas y si conoces a una y no te va bien ya os atreveis a decir que son malos todos.
Y mi marido tambien es MUSULMAN y con mucho orgullo.

Pero al parecer hay algunas que para tenerlos como AMIGOS especiales para eso no son malos verdad?

Yo soy cristiano y aun estoy mas orgulloso
por que sigo a una persona que ni robo, ni mato , ni mintio, ni fue un pedofilo, no fue ambicioso, no acomulo todo el poder en su persona, no tuvo esclavos, vivo de la caridad y de su trabajo en la pobreza y no en la opulencia (fijate la diferencia_)

Ver también

O
ole_6955702
20/7/12 a las 3:08

Estoy harto de ver la misma tonteria
Estoy harto de ver la misma tonteria eso de: que se ponga a todos los hombres o todos losmusulmanes en el mismo saco.
nadie pone a nadie en el mismo saco cada persona es distinta y el que es bueno es buen y el malo es malo sea cristiano o lo que sea.
pero el islam es el islam y es lo mismo lo que enseño y fue mahoma aqui que alli.
como cristo es el mismo y lo que enseño (mucho mejor con diferencia) es el mismo para el que vive en un lado como en el otro.

O
olguta_9696035
9/6/13 a las 6:56

Tenes razon!!!
Sabes yo creo que si , por que te hacen sentir como reyna y unica pero quiza ellos lo hagan con todas .... Ellos saben conquistar muy bien a una mujer y lo digo por experiencia propia y despues no sabes si son novios, faje o que

O
olguta_9696035
13/9/13 a las 9:45

De acuerdo
El consejo de ella no esta de mas , sin embargo tie es razón si el esposo rompió con las normas por que los demás no ?

J
joga_6955705
13/9/13 a las 12:48

Pobrecilla
Menos mal que
Dios es amor y perdona a los que se equivocan, No omo el dios del islam que nos oromete el infierno para los que no creamos en las barbaridades que dice el islam.

J
joga_6955705
13/9/13 a las 13:12

Hola espirituoso
Yo lo que creo qe que la vida de las personas no es facil demasiado sufrimiento, para los que buscanca dia a dia la subsistencia y la estabilidad para poder vivir de una manera digna.
Una persona puede ser una buena personan, sea de la religión que sea, creo que se nace con esa cualidad y al mismo tiempo se suma el entorno donde ha estado, el ejemplo recibido y las circunstancias que lo rodean.
Las personas pueden cambiar su vida a mejor o peor.
Ortega y Gaset dijo: El hombre es él y sus circunstancias.
Por eso digo yo a la conversa esa: Lo que faltava, es un Dios que nos este haciendo la puñeta siempre como le pasa al Dios que se describe en el islam. No me lo creo.

J
joga_6955705
13/9/13 a las 17:59
En respuesta a jayone_9557577

Tener cuidado
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais". Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Yo a este chico le deje dinero, trabaje para el, me engañaba con otras mujres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me dice yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto

Hola susu453
LLevas toda la razón, el 99 % actuan asi y el 100% piensa que la mujer occidental es peor, es una degenerada, estan muy equivocados.
Muchas se rasgan las vestiduras y se escandalizan, diciendo: No hay que meter a todos en el mismo saco. No hay que meterlos, estoy hasta el gorro de ver escrita esa frase. Tambien se les podria decir a ellos que tengan alguna consideracion de dignidad hacia los occidentales. Por que una cosa es lo que les dicen a las chicas y otra lo que tienen metido en la cabeza con esos himanes que van hechando basura de los y las occidentales. Mas vale que se miren asi mismos, si es que pueden sin darse asco, por las cosas que hacen.
Otra frase muy manoseada es que nosotros recibimos toda la informaciopn de la prensa occidenta y todo es mentira con lo cual no sabrmos nada.
Y yo digo que aunque este manipulada con solo haberse producido el hecho ya es repugnante. Y se podrian llenar muchas paginas. Y podria decir muchas reciente y que he sabido de primera mano.
La mujer occidental tiene un monton de virtudes y como todo el mundo hay de todo y no se puede generalizar.
Si no fueran tan de buena fé, fueran tan cariñosas y se apiadaran en seguida de la gente. a estos que en el paraiso les van a tocar un monton de virgenes para ellos solos, no les harian ni caso se reirian de ellos pero en vez de eso se enamoran y lo dan todo.

H
hasbia_8303221
13/9/13 a las 18:53

Despues de un año
Bueno hace ya un año que escribi en este foro,he de decir que a dia de hoy sigo con mi novio marroquí,estoy muy feliz.En agosto viaje con el a marruecos a pasar las vacaciones y a conocer a su familia,me trataron super bien y el estuvo atento e intentando que estuviese agusto en todo momento,conoci su cultura y estuve en una boda la verdad es que me lo pase genial!! Y ahora estamos planeando nuestra boda!!La verdad que ace tiempo que deje de escuchar lo consejos de los demas por que todos eran negativos y encontra de mi relacion,si hubiera hecho caso no habria vivido todas estas experiencias.Mi pareja me respeta y me trata muy bien y yo a el tambien esa el la base de cualquier relacion,el RESPETO.a ver tambien soy realista puede ser que algun dia esto se acave pero prefiero vivir el momento mientras dure,me da pena por las chicas que an sufrido me pongo en su lugar y se que hay muchos tios sin corazon que solo quieren utilizarnos,pero a las que esten viviendo una historia bonita que le den una oportunidad a esa persona sin juzgar su raza.besos chicas

J
joga_6955705
14/9/13 a las 2:47

Seguro que si
Perdona pero por poner enfasis he exagerado nunca puede ser el 100 %.
pero he oido decir muchas cosas malas de las mujeres occidentales por no ir tan tapadas o usar perfume y se que es mentira que no se puede aceptar que las mujeres occidentales seais como muchos dicen. Mi madre era muy femenina le gustaba pintarse un poco los labios, quizas para tapar el hambre que padeciamos y mi madre era mas buena que el pan y creo que no solo ella si no muchas sois personas que dais cariño y ternura y sacrificio por quien quereis por eso a veces os llevais algun desengaño con alguien que no es como pensabais.
que seais felices

J
joga_6955705
14/9/13 a las 3:03

Esto me ha cabreado por que ofende a las mujeres
Si ofendiera al los hombres me daria igual jajajajaja.
El himan de Ceuta dijo en una emisora del estado: Que las mujeres que se perfumaban e iban delante de los hombres eran unas fornicadoras. jajajajaja ¿que te parece espirituoso?
jajajaja
¿que tonteria es esa? ¿El que es ......? mejor no lo digo

N
narel_5704937
1/10/13 a las 4:40

Hola
Para comenzar te diré que por mis estudios de Historia y Teología, mucho antes de imaginar que algún día tendría una relación con un Musulmán de Argelia, ya había estudiado el Coran, al igual que estudié la Torá, los Evangelios, los Salmos...

Soy cristiana, no católica y gnostica que no agnostica (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo), por si alguien tiene dudas sobre la diferencia.

Te cuento esto para empezar para que no me digas que por no ser musulmana, religión que respeto, no sé de que estoy hablando.

En primer lugar el noviazgo como tal, no está prohibido en el Islam, es cierto que para evitar caer en el pecado la boda se suele celebrar lo antes posible. Hay países en los que posiblemente, debido a las costumbres y no al Islam no exista el noviazgo, sobre todo en los países de extremismo islámico.

Por otro lado, un musulmán puede casarse con una mujer cristiana o judía, ya que somos personas del Libro, es decir conocemos uno de los libros revelados, como sabrás las tres son religiones abrahamicas, es decir tenemos un nexo común. En el caso de las mujeres musulmanas esto no se aplicaría pues al tener que educar a los hijos en la religión del padre, estos no serían educados en el Islam.

También haces referencia a que el hombre musulmán al final va a casarse con la mujer que diga su madre, pues bien, tanto el hombre como la mujer musulmana tienen el derecho a elección a la hora del casamiento, sus padres pueden aconsejar pero no obligar. ( Me refiero siempre a países extremistas, creo que se entiende).

Nunca pensé que algún día me enamoraría de un argelino, tampoco es una cosa que se elija, pero así ha sido. No soy una niña tengo 36 años, uno más que el y lo que me resulta más extraño es sentir lo que siento conociendole tan sólo de internet.

Con mi edad, como es normal, tengo un pasado. Tampoco es que sea algo para escandalizarse, ni me arrepiento de nada de lo que hice y el lo conoce, pues la sinceridad es básica e imprescindible y como el mimo dice: -"no es quién para juzgarlo" y no le importa.

Sabe perfectamente que soy cristiana y no voy a convertirme y lo acepta, pero le encanta que conozca las Sagradas Escrituras y su religión.

Me ha pedido matrimonio, es más el ya dice que soy su esposa y si por el fuera mañana yo viajaba a Argelia a casarme y a vivir allí, esto segundo ya hablamos y al final decidió venir el a España y lo del matrimonio...pues si, algún día.

Creo que me extendí demasiado jaja y aparte que a éstas horas mis neuronas están perjudicadas.

Un saludo y espero no ofenderte con mis palabras.

S
somiya_6100045
4/11/13 a las 1:27
En respuesta a jayone_9557577

Tener cuidado
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais". Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Yo a este chico le deje dinero, trabaje para el, me engañaba con otras mujres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me dice yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto

Para susu453
Hola susu. Se k escribiste tu mensaje hace dos años ojala entres al foro otra vez....mi historia...exacta a la tuya xo el que a mi me desprecio en cuanto obtubo sus papeles es un senegales. No voy a escribir mi historia otra vez xk me dan ganas d vomitar cada vez k lo recuerdo. Mi pregunta es si tu novio tenia ya los papeles xk van a deportarle? Si rompes un matrimonio o pareja de hecho a los 7 meses alegando k te han utilizado solo para obtener los papeles k pasa?x favor si puedes o alguien lo sabe respondan. Muchas gracias y un saludo

J
joga_6955705
5/11/13 a las :50
En respuesta a narel_5704937

Hola
Para comenzar te diré que por mis estudios de Historia y Teología, mucho antes de imaginar que algún día tendría una relación con un Musulmán de Argelia, ya había estudiado el Coran, al igual que estudié la Torá, los Evangelios, los Salmos...

Soy cristiana, no católica y gnostica que no agnostica (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo), por si alguien tiene dudas sobre la diferencia.

Te cuento esto para empezar para que no me digas que por no ser musulmana, religión que respeto, no sé de que estoy hablando.

En primer lugar el noviazgo como tal, no está prohibido en el Islam, es cierto que para evitar caer en el pecado la boda se suele celebrar lo antes posible. Hay países en los que posiblemente, debido a las costumbres y no al Islam no exista el noviazgo, sobre todo en los países de extremismo islámico.

Por otro lado, un musulmán puede casarse con una mujer cristiana o judía, ya que somos personas del Libro, es decir conocemos uno de los libros revelados, como sabrás las tres son religiones abrahamicas, es decir tenemos un nexo común. En el caso de las mujeres musulmanas esto no se aplicaría pues al tener que educar a los hijos en la religión del padre, estos no serían educados en el Islam.

También haces referencia a que el hombre musulmán al final va a casarse con la mujer que diga su madre, pues bien, tanto el hombre como la mujer musulmana tienen el derecho a elección a la hora del casamiento, sus padres pueden aconsejar pero no obligar. ( Me refiero siempre a países extremistas, creo que se entiende).

Nunca pensé que algún día me enamoraría de un argelino, tampoco es una cosa que se elija, pero así ha sido. No soy una niña tengo 36 años, uno más que el y lo que me resulta más extraño es sentir lo que siento conociendole tan sólo de internet.

Con mi edad, como es normal, tengo un pasado. Tampoco es que sea algo para escandalizarse, ni me arrepiento de nada de lo que hice y el lo conoce, pues la sinceridad es básica e imprescindible y como el mimo dice: -"no es quién para juzgarlo" y no le importa.

Sabe perfectamente que soy cristiana y no voy a convertirme y lo acepta, pero le encanta que conozca las Sagradas Escrituras y su religión.

Me ha pedido matrimonio, es más el ya dice que soy su esposa y si por el fuera mañana yo viajaba a Argelia a casarme y a vivir allí, esto segundo ya hablamos y al final decidió venir el a España y lo del matrimonio...pues si, algún día.

Creo que me extendí demasiado jaja y aparte que a éstas horas mis neuronas están perjudicadas.

Un saludo y espero no ofenderte con mis palabras.

Quieres contentar a todo el mundo?
Cuando uno sigue a un lider espiritual coje a uno como jesus.
no a uno que me incite a la guerra. Y que segun el momento tenga una version para la misma cosa.

J
joga_6955705
8/11/13 a las 3:17

Ahora te puedo decir
que al que le a encantado tu respuesta ha sido a mí.
Noe he expresado bien y lo empeoré siendo tan escueto.
tu repuesta está llena de razón: "O sea que eres de esas personas que para ell@s sólo vale y sirve y se ha de seguir su religión, la que esa persona sigue, en este caso lo que sigues y crees tu".
"Eso perdona se llama radicalismo, falta de tolerancia y de respeto."
Sigues llevando razón, no hay nada como la toleracia, elrespeto y la llivertad. (Cuando la hay en verdad) repeto, que no es igual que tragarse a la fuerza las ruedas de molino que nos quieran imponer y menos con amenazas.
La biblia hace años que la lei esta dividida en varios libros, en ella se narra la histria del pueblo judio,
entra parte la relación de los judios con Dios, y por otro lado era una guia de comportamiento en cada caso, (tiempos de guerra, tiempos de paz edtc, etc), a los Cristianos solo nos inetetersa la biblia como guia de como fue el prindipio de la re lación de Dios con el hombre.
Jesús dijo: No he venido a abolir la antigua ley si no ha perfecionarla. Así se os dijo; ojo por ojo diente por diente. Y yo os digo:Perdonad a vuestros enemigos y orad por ellos para que les sean perdonados los pecados.
POr lo tanto los cristianos seguimos a cristo sus palabras y sus obras.
Y por ultimo tengo el Quoran desde hace mas de 30 años.
y sin comentarios..
cada uno que escoja lo que quiera como tu dices, siempre y cuando te dejen libertad de hacerlo los demas y no te juegues la vida
.Yo puedo respetar todo menos que se me impoga por la fuerza y vengan a mi pais, que yo los repeto como personas pero no estoy de acuerdo que vengan a modificar las leyes de mi pais e imponernos las suyas que nos parecen una animalada, lo mismo que a ellos les parecen las nuestras.



J
joga_6955705
8/11/13 a las 21:11

Si, ya se quie eres
Y solo deseo que seas feliz y que vaya bien la vida.
No tienes motivos para decir que soy racista por que no lo soy.
¿islamofobo? .- no me gusta el islam.

O
olguta_9696035
9/11/13 a las 10:01

Antes no te creia, ahora si
Bueno Zumeya ! yo lei tu comentario hace unos meses atrás y no crei del todo, hasta el dia de antier que un Arabe Musulman me rompió mi corazón en mil pedazitos .Nos conocimos el efectivamente atento, caballeroso, regalos, lindas palabras me enamoro nos besamos ,

El me buscaba siempre , me invitaba a salir etc etc toda la actitud de Novios pero el jamas me pidió que fuera su novia !! y yo pensé que lo eramos , hasta antier que hable con el y le pregunte de que yo era para el ?? y el ... solo me dijo que era su mejor amiga hahaha casi me C(@_$$* en los calzones .


Según el se hizo el ingenuo pensando que yo era muy liberar bla bla y me dijo que los dos jamas pusimos reglas haha bueno yo lo puse en su lugar y le dije que jamas me buscara y el me dijo que quiere verme de nuevo obviamente NOOOO !! Por suerte NOO hubo Sexo , pero si ricos besos apasionados , que el los disfrutaba mucho .

Y aHORA me siento de la fregada por que me enamore de ese guey , en fin lo bueno de esto es que lo nuestro solo duro 5 meses

por SUERTE yo reaccione y le puse las cartas sobre la mesa, yo no se que hubiera pasado si no hubiera dicho nada ., Yo creo que hubiéramos seguido y yo mas clavada con el y mas dolor .


Pero ahora solo espero dentro de mi pendejez que el recapasite y me busque hahaha no se burlen !! pero cuando uno ama nos volemos ciegas ...Pero eso si chicas jamas perdamos la dignidad y no buscarlos aunque por dentro estemos tristes

O
olguta_9696035
11/11/13 a las 3:02

Noo
Yo solo regresaría con el para Casarme haha
estoy consciente de que eso es solo un sueño

pero jamas tendría sexo antes de casar

O
olguta_9696035
14/11/13 a las 7:08

Mm
Te soy sincera y jamas me ha pasado con un occidental , creeme ! y c con mi comentario no quiero generalizar a todos los musulmanes por que no dudo que los hay buenos y sinceros y por el otro lado también entiendo su postura como tu dices quizá el pensó que todas las mujeres de aquí solo querían aventura y no lo culpo por que en USA es un país sumamente liberal pero bueno yo solo cuento mi experiencia y lo que sucedió , realmente me dolio mucho pero tampoco me hago la victima . En fin buena tarde

O
olguta_9696035
21/11/13 a las 5:53

Gracias !!!!entre 2 culturas
Si claro pero no veo el otro post , podrias enviármelo y espero pueda hablar contigo en Messenger o en mensajes , me gustaría hablar contigo

O
ole_6955702
18/10/14 a las 2:03

Por mi no te conviertas, pero mira que bonito.
yo soy convertida. no me convertí por él..........Esa coletilla está muy vista. Lo dicen todas pera casi todas es mentira.
no seria mejor decir me converti........... y ya está?

I
imara_732590
8/12/17 a las 17:18
En respuesta a cleo_7411250

Contestacion
12 años?? 12 años llevas sufriendo así? crees que te mereces eso??

me cuentas que esta contigo, él se va y se casa y luego vuelve y tu le recibes con los brazos abiertos.....

encima el viaja a su pais y no sabes si lleva una doble vida.... dejame preguntarte, pk permites tanto sufrimiento?? ke te hagan tanto daño??? dios mio, esque no lo puedo entender.
ten dignidad y termina con el, no tengas miedo de quedarte sola, pk siempre hay alguien ahi esperando por cada una de nosotras. No sigas dejando que te hagan daño.
yo tuve un contacto con un musulman, el cual solo keria hacerme daño y tener sexo conmigo, y no se lo permití. pk yo me kiero a mi misma y me cuido, y miro por mi antes. pk no haces tu lo mismo????
piensa sobre ello.

un saludo

hola me gustaria que me pases tu correo
 

I
imara_732590
8/12/17 a las 17:18
En respuesta a cleo_7411250

Contestacion
12 años?? 12 años llevas sufriendo así? crees que te mereces eso??

me cuentas que esta contigo, él se va y se casa y luego vuelve y tu le recibes con los brazos abiertos.....

encima el viaja a su pais y no sabes si lleva una doble vida.... dejame preguntarte, pk permites tanto sufrimiento?? ke te hagan tanto daño??? dios mio, esque no lo puedo entender.
ten dignidad y termina con el, no tengas miedo de quedarte sola, pk siempre hay alguien ahi esperando por cada una de nosotras. No sigas dejando que te hagan daño.
yo tuve un contacto con un musulman, el cual solo keria hacerme daño y tener sexo conmigo, y no se lo permití. pk yo me kiero a mi misma y me cuido, y miro por mi antes. pk no haces tu lo mismo????
piensa sobre ello.

un saludo

hola me gustaria que me pases tu correo
 

M
marcus_8493956
11/5/18 a las 21:35
En respuesta a mayara_9427461

No se que hacer me fio? me estoy enamorando de él pero...
Hola a todos, en primer lugar deciros que soy nueva en este foro y necesito consejo sobre mi situación.
Vereis, hace poco viaje a Marrakech, una ciudad increible, me encantó, sus olores, sus gentes, sus costumbres.. todo.
Alli conoci a un chico marroqui y hemos estado juntos unos dias. Cuando regresé, él me llamó y me dijo que se habia enamorado, que no dejaba de pensar en mi y que me queria. Yo al principio dudaba pero poco a poco me ha ido ganando y creo que me estoy enamorando. Solo pienso en volver a verle y estar con él.
Él me jura y me perjura que es verdad lo que siente y que no me engaña.
He leido muchas cosas acerca de que los chicos marroquies normalmente buscan una salida a su situación on chcas europeas pero no creo que sea mi caso. Él es un chico de buena familia, tienen negocios y vive desahogadamente, siempre me dice que a él le encanta marrakech y que no quiere o no le gustaria salir de alli por que es feliz y es por esto que me descoloca un poco y no creo que su intención sea la de encontrar una europea para salir de alli, me dice que tanto él como su familia prefieren una chica europea por que con las chicas marroquies no han tenido buenas esperiencias ya que al ser una familia mas o menos acomodada, ellas miran solo el dinero.
No sé si arriesgarme con esta relación o dejarla pasar, lo cierto es que cada dia que pasa nos enamoramos más y más y cece la neesidad de vernos. Ayer hablando con él le oi llorar y decirme que no sabia lo que le habia pasado pero que me necesitaba.
Él es musulman pero no estremista, cumple con el corán y parece buena persona pero acepta mi religión cristiana y mis costumbres , sus palabras exactas fueron "Allah es bueno y entiende todo como tu Dios y ada uno puede honrar a su Dios a su forma respetando al otro"
Ahora estoy leyendo vuestros comentarios y de verdad no se que hacer. Yo quieo tener un noviazgo, no quiero csarme sin conocer a la person ya que creo en el matrimonio para toda la vida. Ahora él me ha pedido que valla a pasar unos dias con él y después de mucho pensarlo lo voy ha hacer. Me iré a pasar una semana alli ya tengo los billetes para el 15de diciembre. Por favor aconsejarme lo necesito, neceito escuchar vuestras opiniones
GRACIAS

Hola! Sigues por aquí? Me gustaría hablar contigo en privado ya q estoy en la misma situación 

M
marcus_8493956
11/5/18 a las 21:36
En respuesta a rowena_8270520

Hola zumeya

tengouna duda sobre tu msaje-dices k no perdamos el tiempo con ellos porke seguramente nos dejaran para casarse con una musulmana,pero tu as pasado por lo mismo y no te a dejado verdad?no lo a exo porke te as convertido a musulmana?o aunke no te hubieras convertido no te hubiera dejado¿?me duele pensar k todo es mentira y un dia me dejara solo por ser cristiana.no me lo puedo creer.me gustaria hablar contigo sobre esto me ayudaria a comprender algunas cosas.si el te a confesado esto y el mismo lo hacia cuando llego aki...porke esta contigo?chao amiga espero poder hablar contigo.

Hola sigues por aquí? Me gustaría hablar contigo 

T
tais_2927566
9/7/18 a las 9:42
En respuesta a marita_5179845

Mi esposo musulman
No he leido todo la verdad ,pero creo que es desagradable pensar que todo varon por una religion o raza vusca a una mujer diferente por maldad ,mi caso es que el varon que amo es musulman tenemos un bebe precioso de 4 años yo tengo dos hijos que no son de el ,no soy musulmana soy cristiana evangelica el musulman se puede casar con una cristiana si no sabian yo estoy muy bien casada y por el islam como quizo mi esposo eso no quita que amo a cristo y el no se mete en mi creencia la familia me acogio muy bien y me quieren mucho la madre le llamo mama y es una adoracion las hermanas me llaman hermana y si el se comporta algo desagradable le regaña mi hijo es adorado por todos amigos y familias y mi esposo si es como todo varon haveces muy coqueto con las demas pero conservador de nuestra familia y solo hace trabajar ahora bien el no es africano es arabe de verdad es palestino ,es un varon que cocina me ayuda en la casa hace las compra siempre llega con algo a casa compra las necesidades y vivimos muy bien respecto su creencia no me mete en sus cosas el tampoco en mis ida a la iglecia vemos tele juntos salimos a cenar y en casa es muy tranquilo solo que hay ciertos comportamientos dela mujer liberar que hacen que un musulman no las tome en serio mas eso de abortos esta descartado para mi esposo y el no queria tener hijo golpes en embarazo o sexo cuando estoy enferma o con el periodo por dios perdoneme no creo que sea cosa de religion si no de personas lamento decirles que yo tengo 3 amigas una vive por 25 años con un musulman la otra 16 y yo 6 nada mas y somos muy felices ,pero dejemos en claro que no somos mujeres de disco de estar en parranda somos mujeres latinas pero muy de la casa eso tambien amigas hace la diferencia yo no conozco un musulman aqui tan cruel y se que los hay pero no es cosa de religion o raza cuando uno se enamora lucha y no importa contra quien o quienes y ellos tambien sienten ,les deceo encuentren la felicidad

Hola habibiichlebedich me encanto tu comentario me necantaria conversar contigo en privado. 
Yo tambien estoy enamorada de un Arabe. Por favor escribeme gracias meisayma@gmail.com

I
irinel_3004113
12/10/19 a las 2:25

Eso no es así. Cierto es que son zalameros y muchos quieren novias españolas o bien para montar un negocio con un europeo, o para venirse a España con esposa española. Pero es generalizar y lo se porque llevo 15 años viajando a Marruecos y he convivido mucho con ellos. También los hay buenos y amorosos con valores y principiis no hay nada peor que dejarse guiar por lo que te pueda decir la gente, lo típico como, lleva cuidado que conozco a una que su novio moro era así etc, cada persona es un mundo. Como eso que se dice que solo te quieren para acostarse contigo, no es correcto , depende quien. Tengo un novio marroquí, llevo un año con el y me a pedido que me case con el, le he dicho que si. Y el vivirá en Marrakech por que tiene allí su trabajo y yo en España hasta que yo me vaya allí que también tengo trabajo, me voy porque yo quiero y porque llevo deseándolo desde la primera vez que fui a Marruecos, no por el. Es mi opinión y espero que haya servido de ayuda. Como veis los marroquíes se casan con españolas por amor también sin segundas intenciones 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook