Foro / Pareja

Es muy hilarante la actitud de un arrepentido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 7:59
A
an0N_912915299z
18/11/03 a las 15:06

En cuanto a la actitud de un hombre infiel que perjura a la esposa que nunca lo ha sido:

1. Está como perrito, atento a lo que le solicite

2. Está mas cariñoso y solicito, además se rie de todos los chistes que ella dice

3. La atiende con mucha atención

4.Está ahí como chofer a la hora que lo necesite

5. Le cumple sus caprichos

6. El gasto hasta ha aumentado la participación en la sociedad conyugal


7. Le ruega que lo perdone y siempre niega que haya tenido sexo apasionado y explosivo con la otra

Pero, acaso es suficiente???? Acaso no se dan cuenta que en el fondo solo dicen que la "cagaron" y que el plancheo, la comidita y el sexo mediocre, y el cuidado de los hijos, es el mundo que ellos quieren???

Sobre todo cuando el hombre pasa de los 35 años, aqui en méxico, ya se le considera viejo, acaso vale la pena sacrificar años de vida matrimonial por un cerdo comodín???

Por su puesto que las quiere, las adoran y no pueden vivir sin ustedes...

Pero en el fondo y cuando están en el sexo, simplemente no es lo mismo, el olor de sus cuerpos no es plancentero por mas que se perfumen, sus besos saben a la comida que hicieron ese día, ya no es excitante acariciar su conocido cuerpo, y lo peor, la única vez que se olvidan es cuando ya se van a "correr" (creo que asi se dice).

Definitivamente un amante es necesario, pero cuidando siempre que solo sea una aventura, pues si acaso sea una milesima más de eso, sus vidas como amantes-esposas, se reduce a esposa-madre-cocinera-etc.


Atte.- Una esposa equivocada...

Ver también

M
maquillaje
19/11/03 a las 7:59

Pues ...
si, tienes razon, aceptamos sus mentiras aun sabiendo que lo son, pero en el fondo deseamos que no lo sean. Yo he vivido en ambos lados, es decir, engañada y la que engaña. Y mis expericncias fuera del matrimonio me volvieron a traer lo que ya no habia en el mio, seamos realistas con los años o con las relaciones con la misma persona llegan a ser monotona, aburridas, pero cuando se alteran por infidelidades por ambas partes, pues se vuelve a retomar las riendas y vuelven a ser explendidas, asi que estoy de acuerdo contigo, de vez en cuando hace falta un amante, para sntirte de nuevo viva. Y no por eso dejas de "amar" a tu pareja, aunque si se puede correr el rieso de ello, pero sabiendo llevar bien, .... de todas formas esas relaciones tarde o temprano se acaban, por lo mismo... rutina, y se vuelve a la normalidad, al lado de tu pareja, huela o no a comida sus besos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir