Foro / Pareja

Es mi primera vez como Amante

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 23:56
R
rosana_2933199
3/8/18 a las 19:36

Hola
soy Genno

Empezare por contar que hace pocos dias inicie una relacion de noviazgo con Pablo (Asi lo llamare), el es un amigo de mi madre desde la infacia tiene obviamente una familia con dos hijos ya adolesentes y su esposa. 
El tiene aproximadamente 43 años, y yo tengo 26. Me incularon que por respeto a Pablo y a su familia les diria primos y tia pero realemente de sangre no lo son, desde que tenia como 15 años me atraia mucho la forma de ser de Pablo, y sabia que lo queria mucho pero yo pensaba que era un amor normal de soberina y tio, sin embargo han pasado 11 años mismos que no supe nada de  Pablo y su familia.
Coincidimos en una funeral de un familiar y su hijo que ya es todo un joven me mandaba mensajes para salir a tomar un cafe y platicar de todos esos años de ausencia, y el me comento que sus papás tenian muchos problemas, que dormian en cuartos separados, que el se junto con la prima de mamá, pero antes de eso su mamá le habia sido infiel a su papá.
En ese mismo funeral Pablo y yo intercambiamos numeros para seguir en contacto, pero entre mensajes de buen dia, como estas,  que tal tu tarde... empezamos a tener platicas mas profundas (Ya saben con tintes sexuales), decidimos vernos y ese dia que nos vimos nos besamos de nos fuimos al pueblo de la familia de el donde sabiamos que nos exponiamos a que todos nos vieran pero saben es sentir esa adrenalina que jamas habia vivido.

Segun yo nadie nos vio, ese dia platicamos de todo un poco y pusimos las cartas sobre la mesa, el me dijo que su familia tenia problemas y me comento lo mismo que su hijo me habia dicho dias antes, que sufrio infidelidad y el se desquito con la mejor prima de su esposa para que le doliera pero que ya tampoco la queria y la iba a sacar de una casa donde el la tenia, pero que el aparte tenia 3 hijos mas con otra señora con la cual no vive, y el trato es muy cortante. (resumiendo tiene 2 hijos con la esposa oficial, 0 hijos con la prima de la esposa por que ella ya llevaba hijos, y 3 mas de otra señora).

si ya que pensaran que soy una tonta, o si es muy guapo y tal vez si soy tonta y no es para nada guapo se los juro pero tiene algo que me atrae.

El me dijo que yo tambien le atraia y que para demostrarme que realmente me quiere iba a sacar a la prima de la eposa de la casa donde la tiene que le diera un mes, y pues aun no tenemos ni medio mes jaajaj.

en pocos dias estando con el les puedo asegurar que me siento realmente contenta, feliz a su lado sabiendo toda su historia, y el se ha habierto tan lindo conmigo y me dice que realmente se esta enamorando y ya se que pensaran que soy una tonta por creerle pero es raro de sentir pero siento queme dice la verdad.

tengo miedo de cuando se destape toda la verdad, de lo que van a decir mis padres, su familia de él,pffff...... no lo se. Y he pensado en momentos mejor vivir el rato que este con el y ya.

pd. es la primera vez que soy amante de alguien

Ver también

S
silda_8074711
3/8/18 a las 23:56

El mismo cuento de todos los infieles. Q van a dejar a la esposa, q dejarán a la otra amante,prometen miles de cosas pero al final lo único para lo q te quieren es usarte en la cama. No eres la primera incauta a la q le dicen ese tipo de cosas y caen tontamente. Lo mejor es q te olvides de él. Es obvio que no van a llegar a nada. Entonces, vas a arruinar la vida d las familias involucradas solo pq te calienta un imbécil q no tiene ningun respeto por su hogar? allá tu si qieres complicarte la vida, generar conflicto, decepcionar y avergonzar a tus padres, los hijos d el y la familia. Si no t importa hacer daño a otras personas por un simple revolcón, ya qedará en tu consciencia.. Atente al repudio q generarán tus actos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir