Foro / Pareja

Es mi primera relacion seria y mi novio ha estado con una chica durante 3 años

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 11:18
M
manon_5645281
18/11/08 a las 11:01

pues eso...tengo 20 años y mi novio 21.

yo hasta entonces nunca he tenido una relacion realmente seria, e estado con chicos, unos meses, incluso un año pero no podria considerarlo algo realmente serio...
pero él ha estado 3 años con una chica....y lo dejaron un tiempo antes de k yo le conociera a él. estamos empezando ahora de novios, pero llebamos 4 meses enrrolados...

él me dice que siente cosas por mi que nuncahabia sentido, que me quiere como nunca habia querido, que esta locamente enamorado de mi aunque creia k no podria pasar....

vosotros creeis que eso es posible?
yo le creo que es que....yo nunca he tenido algo tan serio como lo suyo con su ex y nose lo k se siente, nose si realmente es posible que lo haya dejado con ella despues de 3 años (lo dejaron segun me a contado porque ya no estaban enamorados el uno del otro) y ahora se haya enamorado de mi...

es que nose...y yo que nunca he tenido nada serio pues me hace como mucha ilusion sentir todo esto y para mi es todo nuevo y para él pues me da la impresion que es diferente...no es la primera vez k tiene algo serio....y ahora es como k hasta que él y yo no llebemos 3 años no habre igualado a su ex...

nose....no lo he hablado con él esto, y tampoco me desquicia el tema, pero me ralla un poco...

por otro lado él desconfia de mi por como he sido yo anteriormente con los chicos...

que follon! creeis que aunque hayas estado tanto tiempo con una chica y haya sido tu primer amor y tu primera novia puedes luego enamorarte de otra chica y llegar a estar mejor y quererla mas que a esa?....

es que claro...yo nose.... juuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmm

necesito opiniones porfa!!!!! con la de pocos chicos que han tenido con 21 años relaciones serias me tenia k tocar a mi!!! con lo celosa k soy

Ver también

G
gavina_694372
18/11/08 a las 11:18

Mujer,no te compliques la vida,sabes que la capacidad de amar no se acaba cuando se acaba el amor?
si nos ponemos así,yo tengo 33 años y ni te cuento cuantas relaciones,y mi pareja tiene mi misma edad y solo ha estado con una mujer,su ex mujer...no pienso que me quiera menos,ni él piensa que yo no tenga capacidad de dar amor...lo ves?

un saludín,guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir