En respuesta a basma_8076116
En las citas pagamos cada quien la mitad, a veces él invita, me dice ahora invito yo, pero también yo lo he invitado, esto no está mal, no me molesta, lo que me molesta es que siento que se compra cosas caras para él,como juegos, relojes, etc., mientras que no le gusta gastar dinero conmigo, ni siquiera sabiendo que vamos a pagar mitad y mitad, prefiere ir a actividades gratuitas y cuando compro algo para comer y el no tiene hambre, aunque el diga que no tiene hambre le ofrezco por si se le antoja lo que estoy comiendo, a veces se el antoja y come, otras no, pero él no hace lo mismo, si compra algo primero me pregunta si tengo hambre, si digo que no entonces compra algo para él y nunca me ofrece, se que yo dije que no tenia hambre, pero puede que se me antoje y tome solo un poco, la vez pasada así le hizo con unas galletas, yo no tenia hambre, pero no se me hizo agua la boca con esas galletas, no le iba a quitar todas solo una para el antojo, no le dije para ver que hacia y nada se acabó las galletas el solo, nunca me ofreció. Siento como si no fuera capaz de ser empático conmigo, como si mis necesidades no le importaran. Algún consejo, es egoísta? o soy yo la que exagero las cosas?
No exageras , claramente, en su vida, está él primero, segundo él, y tercero él.
Es dificil tratar con hombres así.. hay hombres mejores..
Mostrar más