Foro / Pareja

Es mi amigo o deberia ser mi novio?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 16:21
I
iasone_6518529
22/11/07 a las 2:22

Pues comenzare por decirles que, la relacion con este chavo ha sido algo tormentosa, desde que lo conoci me callo muy bien y nos llevavamos super lindo hasta deciamos que eramos hermanos, pero entonces hubo una epoca que se comenzo a comportar extraño, como distante y que se enojaba por que a veces no le hacia tanto caso como el quisiera... hasta que un dia pues me dijo que le gustaba y pues yo en ese tiempo queria andar con alguien con quien ya habia tenido historia, y ps le dije que lo sentia que no podia por que me gustaba alguien mas.
Y apartir de ese entonces se empezo a comportar muy mal comigo se enojaba de todo y se ponia triste cada vez que me veia con ese chavo que me gustaba.

Pregunta- ¿Por que se comporto tan extraño?, yo siempre fui muy sincera con el y nunca me quise portar mala onda

asi estuvimos hasta que no aguantamos y nos dejamos de hablar un tiempo
despues de ese tiempo otra vez nos comenzamos a hablar
al principio poco pero despues nos empezamos a lleva igual que antes super chido, a tal grado que nos contamos todo incluso le cuento todas mis intimidades y el siempre me ha escuchado muy atento y dandome los mejores consejos y pues lo considero mi mejor amigo en el mundo al igual que el me consicera su mejor amiga.

Pero ahora nose que hacer, la pregunta es
¿si en realidad cambio, y ya solo quiere ser mi amigo?

Ahora el otro punto es que el es muy atento conmigo, hasta mas que mi novio:S, y a mi me gusta eso que sea tan lindo conmigo y pues la verdad ya nose que sentir por el, por que de un tiempo para aca me ha estado contando de una chava que le super encanta y pues luego se va con ella y siento que prefiere su compañia a la mia, entonces

¿acaso estos son celos de amiga o de otra cosa?

Espero puedan aydarme por que la verdad no se que hacer y ya me estoy desesperando, ¿dejar a mi novio por andar con el?¿me querra despues de todo lo que hemos pasado?¿si ando con el, sera todo miel sobre ojuelas para siempre?(por que enserio si anduviera con el y no funciona terminariamos muy lastimados los dos y no se que podria pasar.

Bueno me despido. BYE

Ver también

Y
yun_5683615
26/11/07 a las 16:21

Estas celosa
y lo estas comparando
quizas el ya te supero, quizas encontro una chica mejor que tu, quizas ya ahora tu te estas encaprichando :p

a ver, dile q sientes celos ...
q a veces te gustaria ser su novia ...

si el esta enamorado no dejara a su novia y podria ayudarte a superarlo ... como q los papeles se estan cambiando y en ello parece q ayuda tu novio, ya que te descuida ... jejeje

despues nos platicas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook