Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es mejor mentir?

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 22:08
S
suelen_9047742
30/1/07 a las 19:12

Que lío con mi amigo que me ofrecío el trabajo creo se enfado conmigp porque pedí permiso para ir a una entrevista de trabajo de acuerdo ami experiencia , pude haberle dicho que iba a cualquier otro lado pero siempre he pensado que ser sincero es lo mejor a parte es mi amigo, pero no el sento nada que se lo dijera esta serio y lo peor es que tal vez ni siquiera logre ese trabajo a dond eire a entrevista, en este caso será mejor mentir para no herir a mi amigo? o le hablo claro pero siento que eso no le gusta me siento como mal agradecida con él...es lindo y em ayudo y se esforzo por hacerlo, tal vez tenga que sacrificarm eun poc y seguir aquí un rato....pero la paga no es buena y necesito dinero ya mi ex me va a quitar su ayuda economica que mal me siento..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
denzel_7829326
30/1/07 a las 22:08

.
Si a quien te dirijes te importa, se totalmente sincera, si es buen amigo lo entenderá (o lo aceptara) y lo mismo se aplica a las parejas.

Ultimas conversaciones
S
Encontre trabajo
por: suelen_9047742
2 respuestas 2
|
29 de enero de 2007 a las 22:01
S
La situación va tomando su sitio
por: suelen_9047742
4 respuestas 4
|