Foro / Pareja

Es mejor llevar a mi esposo donde un sexólogo o dejarlo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 22:00
S
sunay_754861
8/8/18 a las 21:24

Mi problema es que mi esposo desde que estamos casados (3 años) es desinteresado a todo lo sexual. Ni siquiera habla nunca del tema. No me toca, apenas me besa y no lo veo excitarse mucho si lo toco o me visto sexy. Esta situacion ya me tiene cansada y hable con el pidiendole la separación porque me siento amargada junto a el.

No tengo hijos. Mi esposo me dijo que se separaria de mi pero que aun me da la oportunidad de arreglar las cosas. Yo creo que la unica forma de arreglar este tipo de problema seria llevarlo con un sexólogo porque tambien me dice que soy adicta al sexo porque me quejo de nuestra intimidad y de hacer el amor sin pasión.

La cosa es que para mi es humillante tener que curar a mi esposo para que me desee. No se ni que le diria al sexólogo porque yo perdi el deseo hacia el y ya no me imagino haciendole sexo oral o algo por el estilo. Entonces no se separarme de una vez o intentar llevarlo ahi. Que me aconsejan? Estoy muy confundida y no se que hacer.

Ver también

T
tor_2952935
8/8/18 a las 21:49

hola soy Francheska  de 20 años mira princesa  ese chico  debe ser que no le gustas yo tuve un novio pero era alreves  tenia exceso de excitacion  eyacuklacion precoz, ponte un hilo sexy  hazle sexo oral hasta hacerlo acabar y asi  has tu parte  si no reacciona es marica
 

O
oxel_9071510
8/8/18 a las 22:07

Por probar no pierdes nada. Y si al final te separas te quedarás con la conciencia más tranquila.
Yo ni me imagino estar con un hombre así. Y desde luego tú no eres adicta al sexo. Vamos, que ni tú ni él tenéis ni idea de lo que es eso. El sexólogo os vendrá bien a los dos.
Un abrazo y suerte.

S
sunay_754861
9/8/18 a las 22:00

Hola Si tenia este problema desde antes pero nuestra relacion era a distancia y no lo veia mucho. Me casé con el porque es un buen hombre pero ahora me doy cuenta que solo eso no es suficiente. 
Yo si le dije que preferia dejarlo que conseguirme un amante y me dijo que pobre de mi si lo engaño. Pero el chatea en Facebook con muchas amigas asi que tampoco es un santo.
ahorita no se que hacer porque un hombre me coquetea y sabe que soy casada. Yo no pienso engañar a mi marido pero el otro dia hasta un poema me dio este hombre. Me pongo a pensar que talvez alguien me pueda apreciar mas y me confundi todavia mas. Si ya perdi el deseo por mi esposo deberia de ir al sexologo o ya no tiene arreglo esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest