Foro / Pareja

Es maltrato?

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 19:04
Z
zhanna_2879634
27/7/18 a las :21

Que te escupan en la cara delante de todo el mundo, que te cojan de los brazos muy fuerte impidiendo que te vayas y dejarte todo el brazo marcados de moretones al cojerte, que te insulte delante de todo el mundo. Que te empuje, esto un juez lo considera maltrato? 

Ver también

Y
yoseph_7901489
27/7/18 a las 8:31

Un juez no, ya que no hay forma de que lo demuestres

Z
zhanna_2879634
27/7/18 a las 11:31
En respuesta a yoseph_7901489

Un juez no, ya que no hay forma de que lo demuestres

Tengl el parte médico y testigos

Z
zhor_771898
27/7/18 a las 12:57

Leí tu otra publicacion y sin duda todo lo que te ah echo ese tipo es maltrato .. Yo creo que teniendo testigos el juez debería considerarlo maltrato , y ponerle una orden de restringcion y darle unos buenos meses en la prisión! ! Toda la suerte del mundo y trata de estar tranquila que todo va a salir bien !!

Z
zhanna_2879634
27/7/18 a las 14:16
En respuesta a zhor_771898

Leí tu otra publicacion y sin duda todo lo que te ah echo ese tipo es maltrato .. Yo creo que teniendo testigos el juez debería considerarlo maltrato , y ponerle una orden de restringcion y darle unos buenos meses en la prisión! ! Toda la suerte del mundo y trata de estar tranquila que todo va a salir bien !!

Me da miedo, porq la justícia funciona muy mal y veo casos de otra gente que ha sufrido algo peor que yo y no han conseguido nada. Yo lo único que quiero es que me deje en paz!! No se puede vivir así. Dentro de poco es el juicio. 

Z
zhanna_2879634
27/7/18 a las 15:07

Bueno, paso hace ya meses, dentro de poco tengo el juicio, la última vez q lo vi me insultó, pero no me toco, y volví a ponerle una denuncia. La segunda. Lo que pasa es que me lo hizo tres veces y solo tengo el parte medico de una vez, en las otras veces me lo reconoce en mensajes y audios de voz. 

V
vinyet_9680438
27/7/18 a las 16:54

Claro que es maltrato, hace todo lo posible de que lo encarcelen o una orden de alejamiento. Pero en parte tienes razon hay varios casos de que la justicia no hace nada o los maltratadores no respetan las ordenes de alejamiento.
O les da lo mismo la justicia porque es demasiado blanda y llegan a matar a las mujeres. Nose de que pais eres, pero en mi pais la tasa de femicidios es bastante elevada.
Porque en mi pais esta muy enraizado el machismo, la misoginia, la obsesion y la violencia contra las mujeres. Muchas chicas han salido a protestar por la violencia contra las mujeres.
Por eso ni loca me emparejo con un compatriota ni latino en general porque son muy machistas. Ojala tenga suerte y me encuentre con un hombre canadiense, ya que los hombres de Canada son muy educados, atentos y tienen buenos pensamientos hacia las mujeres.

Saludos y que tengas mucha suerte 

Z
zhanna_2879634
27/7/18 a las 17:08
En respuesta a vinyet_9680438

Claro que es maltrato, hace todo lo posible de que lo encarcelen o una orden de alejamiento. Pero en parte tienes razon hay varios casos de que la justicia no hace nada o los maltratadores no respetan las ordenes de alejamiento.
O les da lo mismo la justicia porque es demasiado blanda y llegan a matar a las mujeres. Nose de que pais eres, pero en mi pais la tasa de femicidios es bastante elevada.
Porque en mi pais esta muy enraizado el machismo, la misoginia, la obsesion y la violencia contra las mujeres. Muchas chicas han salido a protestar por la violencia contra las mujeres.
Por eso ni loca me emparejo con un compatriota ni latino en general porque son muy machistas. Ojala tenga suerte y me encuentre con un hombre canadiense, ya que los hombres de Canada son muy educados, atentos y tienen buenos pensamientos hacia las mujeres.

Saludos y que tengas mucha suerte 

Soy de españa y cada día veo las noticias de maltratos hacia las mujeres. Lo digo porque basicamente la jueza de ni caso era muy estúpida. Y pues no se, tengo miedo. 

Z
zhor_771898
27/7/18 a las 18:06
En respuesta a zhanna_2879634

Me da miedo, porq la justícia funciona muy mal y veo casos de otra gente que ha sufrido algo peor que yo y no han conseguido nada. Yo lo único que quiero es que me deje en paz!! No se puede vivir así. Dentro de poco es el juicio. 

Se positiva y trata de pensar en que todo saldrá bien , entiendo lo que dices a veces lo jueces son muy machistas y pasan por altos los maltratos .. esperemos no sea tu caso !! Ahora no entiendo como pueden esperar meses para tener un juicio sobre estos caso , en esos meses de espera pueden pasar tantas cosas .. deberian actuar de forma inmediata y evitar que pase a mayores !! Toda la suerte del mundo , estoy segura que todo saldrá bien! 

Z
zhanna_2879634
27/7/18 a las 19:04
En respuesta a zhor_771898

Se positiva y trata de pensar en que todo saldrá bien , entiendo lo que dices a veces lo jueces son muy machistas y pasan por altos los maltratos .. esperemos no sea tu caso !! Ahora no entiendo como pueden esperar meses para tener un juicio sobre estos caso , en esos meses de espera pueden pasar tantas cosas .. deberian actuar de forma inmediata y evitar que pase a mayores !! Toda la suerte del mundo , estoy segura que todo saldrá bien! 

Tuve un juicio rápido a los dos dias de poner la denuncia, yo fui sin abogado, sin testigos sin nada. Ahora en el juicio normal, que es de aqui poco, voy a ir con todas las pruebas y testigos y espero que la justícia cumpla y haga lo que tenga que hacer. Castigar a gente así. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook