Foro / Pareja

Es malo tener sexo anal????

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las :42
K
khawla_8105383
15/3/10 a las 1:31

hola chikas tengo 17 años y mi novio hace unos meses trae la idea de tener sexo anal pero ps la verdad tengo mis duda ps algunas veces dicen k eso es muy malo x k la cola se desaparece se buelve fea
en si necesito k me digan cuales son las consecuencias de tener sexo anal si se buelve fea la cola o x lo contrario crese y llegA a tener buen aspecto?????

Ver también

H
hiram_9867802
24/3/10 a las :50

Sin miedo
hola espero que estes bien mira yo ya e tenido ese tipo de sexo y solo te digo que lo agas tu estando mui limpia para que no te salga una sorpresa o asi tambien deves de estar muy relajada te recomiendo una pose tu estando de lado y acostada tambien seria mui bueno un lubricante o bien el puede lamerte un poco para lubricar y estimular , el condon ya es cosa de ustedes no es de afuersas
para no lastimarte dile que lo meta lento y tu ve diciendo si mas o menos no se hace feo ni se ve mejor el ano sige igual si tienes dudas de como se ve un ano que practica sexo anal puedes ver unas peliculas o unos videos para que se te quiten las dudas
cuidate y no agas nada que tu no quieras

A
an0N_579830599z
21/5/10 a las 17:29

Es enserio
esta hablando enserio si yo fuera tu me preocuparia mas si me dolera, o si me puede hacer daño o como hacerlo y si puede yegar acausar placer pero la pregunta de que si la cola se te vera mejor o peor y como rara no ? solo te digo que he tenido comunmente sexo anal con mis diferentes novios y la cola se me ve igual.

S
serena_6051532
26/4/11 a las :42

Hola
Pues Hace un tiempo pase por la misma situacion, igual tengo 17 años llevo 3 maravillosos años con mi novio y el tambien me pidio ese tipo de sexo y acudi a tenerlo con el ! Las primeras veces te confiezo que no es nada bueno ,algo doloroso y ni tanto Placer. Al tiempo comenso a tornarse muy bueno y placentero ! Espero que te sientas conforme sabiendo que no eres la unica que en algun momento se a preguntado lo mimsm (=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest