Foro / Pareja

Es malo tener pareja y hablar con un EX?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 11:53
I
ilonka_9402600
19/8/18 a las 22:36

Les cuento que hacen 5 años termine una relación de año y medio con mi ex la cual 9 meses antes de la boda me fue infiel con su jefa. El tenia para ese tiempo una bebe de 3 añitos de su esposa anterior la cual me habia encariñado mucho ya que yo no tengo bebes.pasaron los años y mis padres siguieron buscando la bebe ya q la nina se había encariñado mucho con ellos, mi ex continuo con la que me fue infiel se caso y tuvo 2 hijos con ella yo también x mi parte me case.tan reciente como unos meses mi ex le confeso a mi madre que aun me amaba que por mas que había luchado olvidarme no puede.y que el esta dispuesto a dejarla a su actual esposa x mi . y que tan solo quisiera una oportunidad para pedirme perdón o al menos decirme que me ama y no a podido superarme. Mi madre me envío unas fotos de la conversación que había sostenido con el Y me dio la impresión q ella se hacia pasar x mi. Y eso me dio mucho coraje.
le pregunte pero ella dice que jamas lo haría y que cuando el le habla del tema simplemente le dice q esta pagando las que me hizo.pero el continua diciendo que me ama.
aveces quisiera escribirle y decirle q lo e perdonado que no lo odio para que sienta paz y no continúe con su carga. Por que pienso q es la conciencia que no lo deja vivir.y aclararle que todo lo que hable mi madre con el ,no tengo nada que ver.
pero ala vez no me atrevo ya que estoy casada y no quiero problemas.
entonces es malo hablar con un ex estando casada?

Ver también

I
ilonka_9402600
19/8/18 a las 22:55

Muchas gracias x tu opinión la aprecio mucho❤

I
ilonka_9402600
20/8/18 a las :17

Tienes mucha razón. Gracias!!😊

I
ilonka_9402600
20/8/18 a las 1:48

Si es muy cierto gracias!!😊

O
oxel_9071510
20/8/18 a las 3:01

Se aburre y te busca para darle un poco de emoción a su vida. Y si de paso echa un polvete mejor que mejor.
Qué poca elegancia XD! Llorarle a la madre para que interfiera...sólo por indiscreto y marujeador ya ni lo miraba. Si se aburre que lleve a los niños al parque jajajaja

A
adao_5941759
20/8/18 a las 3:47

Probablemente sea cierto que tu ex te echa de menos y que dejaría a su actual pareja por ti. Y si se ha dado cuenta con el tiempo de lo que siente por ti, también es probable que no te vuelva a engañar si volvéis. Tú tienes dos problemas si decides volver con tu ex: romperle el corazón a tu actual novio y superar la infidelidad de tu ex. Sigues sintiendo algo por él, de lo contrario ni te plantearías volver a hablarle. Mi consejo es que le digas a tu ex que tú ahora mismo tienes novio y que te espere hasta el día en que tú vuelvas a estar sin pareja, y que ya le avisarás cuando eso ocurra; mientras tanto, mejor no tengáis más contacto.

H
hai_8105264
20/8/18 a las 3:49
En respuesta a oxel_9071510

Se aburre y te busca para darle un poco de emoción a su vida. Y si de paso echa un polvete mejor que mejor.
Qué poca elegancia XD! Llorarle a la madre para que interfiera...sólo por indiscreto y marujeador ya ni lo miraba. Si se aburre que lleve a los niños al parque jajajaja

No es malo hablar con nadie.

Es solo comunicación, no es ni mala ni buena.

 

I
ilonka_9402600
20/8/18 a las 4:30
En respuesta a adao_5941759

Probablemente sea cierto que tu ex te echa de menos y que dejaría a su actual pareja por ti. Y si se ha dado cuenta con el tiempo de lo que siente por ti, también es probable que no te vuelva a engañar si volvéis. Tú tienes dos problemas si decides volver con tu ex: romperle el corazón a tu actual novio y superar la infidelidad de tu ex. Sigues sintiendo algo por él, de lo contrario ni te plantearías volver a hablarle. Mi consejo es que le digas a tu ex que tú ahora mismo tienes novio y que te espere hasta el día en que tú vuelvas a estar sin pareja, y que ya le avisarás cuando eso ocurra; mientras tanto, mejor no tengáis más contacto.

Gracias x tu opinión😊

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 5:36

Me pongo en el lugar de tu esposo y no me gustaría, con qué fin? Que nada que el tío se está aburriendo y quiere juego de donde le den. Que te extraña? A quien le importa ya, a ti? No hay provecho, ignora lo que sabes, por el bienestar de tu ahora familia.

I
ilonka_9402600
20/8/18 a las 11:51
En respuesta a xeber_9887827

Me pongo en el lugar de tu esposo y no me gustaría, con qué fin? Que nada que el tío se está aburriendo y quiere juego de donde le den. Que te extraña? A quien le importa ya, a ti? No hay provecho, ignora lo que sabes, por el bienestar de tu ahora familia.

Gracias😊

I
ilonka_9402600
20/8/18 a las 11:53

Tienes toda la razón gracias😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir