Foro / Pareja

Es malo tener amigos Hombres

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las :20
Z
ziyu_8778409
13/4/18 a las :54

Les cuento!
Llevo 6 meses de casada, tengo un amigo que tengo 1 año sin ver, el no vive en mi ciudad pero viajare hasta donde el vive (Viajare con mio papa y hermano) es malo salir a platicar con mi amigo, tenemos tanto sin vernos y el ya se graduara de la universidad y no podre estar con el en ese dia. Quiero aprovechar que estare ahi para verlo. Es malo??!!

Ver también

F
falaye_1026537
13/4/18 a las :57
En respuesta a ziyu_8778409

Les cuento!
Llevo 6 meses de casada, tengo un amigo que tengo 1 año sin ver, el no vive en mi ciudad pero viajare hasta donde el vive (Viajare con mio papa y hermano) es malo salir a platicar con mi amigo, tenemos tanto sin vernos y el ya se graduara de la universidad y no podre estar con el en ese dia. Quiero aprovechar que estare ahi para verlo. Es malo??!!

Si tu esposo se da cuenta si así somos los hombres celosos 

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 1:02

Y que pensarias si el te diria: "Quiero ir a ver a una amiga que no veo hace un año y platicar con ella". Alli normal se active esa sensacion de celos

I
isona_5296156
13/4/18 a las 3:10

Pues... en este mundo lleno de ridículos celosos muchos te dirán que sí. Pero en verdad no tiene nada de malo, es solo que muchas personas hoy en día se encuentran muy raro que una mujer y un hombre sean amigos y se lleven muy bien sin necesariamente estar "cojiendo". Nadie te puede decir o impedir que veas a tu amigo.

T
tu-amigo-especial
13/4/18 a las 3:48
En respuesta a ziyu_8778409

Les cuento!
Llevo 6 meses de casada, tengo un amigo que tengo 1 año sin ver, el no vive en mi ciudad pero viajare hasta donde el vive (Viajare con mio papa y hermano) es malo salir a platicar con mi amigo, tenemos tanto sin vernos y el ya se graduara de la universidad y no podre estar con el en ese dia. Quiero aprovechar que estare ahi para verlo. Es malo??!!

Si tu esposo sabe de tu amigo pues no le veo ningún problema y su ni sabe pues cuéntaselo ya que aún que ni sea nada malo no debes de ocultar nada a tu pareja

R
roua_1027237
13/4/18 a las 6:12

¿No le cuentas a tu marido de tus amigos? Seguro el igual tiene amigas a las que no ha visto, que pensarías tú si un día sale a comer con una de ellas. A menos que sea a escondidas yo no veo problemas en seguir frecuentando a los amigos. 

O
oilda_1008460
13/4/18 a las 6:41
En respuesta a ziyu_8778409

Les cuento!
Llevo 6 meses de casada, tengo un amigo que tengo 1 año sin ver, el no vive en mi ciudad pero viajare hasta donde el vive (Viajare con mio papa y hermano) es malo salir a platicar con mi amigo, tenemos tanto sin vernos y el ya se graduara de la universidad y no podre estar con el en ese dia. Quiero aprovechar que estare ahi para verlo. Es malo??!!

Lo malo no es tener amigos
Lo malo es esconderlo

Z
zaki_1033944
13/4/18 a las 10:21

Te cuento mi caso, mi novia o ex ( estoy pensando aún que hacer) tiene muchos amigos hombres, en realidad me parece patético que un hombre no deje a su pareja tener amigos, el asunto es que siempre me demostró confianza y resulta que me engañó con uno de sus amigos, ahora mismo lo que te digo es que si amas a tu pareja y no sientes nada por tu amigo, pues no hay problema, pero si estás pensando en tu amigo como una aventura pues no está bien, se siente horrible que alguien traicione tu confianza, no está mal tener amigos hombres o en caso de un hombre tener amigas, la pregunta es ¿lo miras sólo como amigo o también como hombre? saludos y espero te sirva mi comentario 

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :12

No es una Prohibicion en si, solo que existen comentarios absurdos como debes respetar a tu esposo y lealtad, cosa que no tiene sentido, creo que por algo me case con el. 

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :13
En respuesta a falaye_1026537

Si tu esposo se da cuenta si así somos los hombres celosos 

Mi esposo sabe que es mi amigo, solo que no lo conoce, ya que mi Esposo, vivia en otra ciudad, en ese entonces.

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :14
En respuesta a nanci_6420764

Y que pensarias si el te diria: "Quiero ir a ver a una amiga que no veo hace un año y platicar con ella". Alli normal se active esa sensacion de celos

Sabes que es lo primero que me dijeron, baaah!! 
Que salga con quien quiera, solo que yo sepa! y ya ps le activo el GPS y ya jajaja!

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :15
En respuesta a tu-amigo-especial

Si tu esposo sabe de tu amigo pues no le veo ningún problema y su ni sabe pues cuéntaselo ya que aún que ni sea nada malo no debes de ocultar nada a tu pareja

El sabe todo de mi, solo que no lo conoce en persona, y aqui el problema ni es mi Esposo jajaja Es la demas gente!

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :16
En respuesta a roua_1027237

¿No le cuentas a tu marido de tus amigos? Seguro el igual tiene amigas a las que no ha visto, que pensarías tú si un día sale a comer con una de ellas. A menos que sea a escondidas yo no veo problemas en seguir frecuentando a los amigos. 

El problema no es el, ya que el sabe todo de mi... Es la gente (Familia) que piensa que entre un hombre y una mujer solo puede a ver sexo!!

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :17
En respuesta a roua_1027237

¿No le cuentas a tu marido de tus amigos? Seguro el igual tiene amigas a las que no ha visto, que pensarías tú si un día sale a comer con una de ellas. A menos que sea a escondidas yo no veo problemas en seguir frecuentando a los amigos. 

Haber**

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :18
En respuesta a oilda_1008460

Lo malo no es tener amigos
Lo malo es esconderlo

No lo escondo, Mi esposo hasta a veces le contesta por mi jajaja

Z
ziyu_8778409
14/4/18 a las :20
En respuesta a zaki_1033944

Te cuento mi caso, mi novia o ex ( estoy pensando aún que hacer) tiene muchos amigos hombres, en realidad me parece patético que un hombre no deje a su pareja tener amigos, el asunto es que siempre me demostró confianza y resulta que me engañó con uno de sus amigos, ahora mismo lo que te digo es que si amas a tu pareja y no sientes nada por tu amigo, pues no hay problema, pero si estás pensando en tu amigo como una aventura pues no está bien, se siente horrible que alguien traicione tu confianza, no está mal tener amigos hombres o en caso de un hombre tener amigas, la pregunta es ¿lo miras sólo como amigo o también como hombre? saludos y espero te sirva mi comentario 

Es mi amigo, y lo veo casi como hermano, nuestras familias son muy parecidas. Por eso esa conexion... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir