Tengo 19 años y me mastúrbo desde que tenía 6 (claro que yo no sabía realmente lo que era, simplemente un día subiéndome a la bici noté que el roce me daba gustillo y estimulándome el clítoris estuve hasta los 16 o 17 años, que fue cuando ya empecé a introducirme los dedos).
Perdí la virginidad a los 17 años, y he de decir que nunca he llegado al orgásmo durante un coito.
Siempre me he masturbado unas 2 veces al día como mínimo (mi máximo ha estado en unas 5 veces). Y resulta que he oído que si te mastúrbas mucho, te acostumbras a llegar al orgásmo de esa manera y luego cuandos estás en pareja te cuesta más.
El caso es que cuando me empecé a masturbar, cogí la costumbre de tener las piernas muy estiradas. Y claro, ahora no llego si no estiro así las piernas.
Mi pregunta es: debería de dejar de masturbárme tanto y además cambiar la técnica con la que lo hago, con el fin de poder ser capaz de llegar al orgásmo con las penetraciones? Creéis que así llegaría más fácil? (Pues al masturbárme menos, pillaría las relaciones con más ganas. Además, si me quito la costumbre de las piernas estiradas, se me dará más fácil llegar en pareja e incluso sería más fácil masturbárme, pues no necesitaría tanto espacio).